Así de bonita fue la boda de Daniel Clará y Anne-Marie Colling, ¡inspírate!

El pasado3 de junio, Daniel Clará y Anne-Marie Colling se dieron el “sí, quiero”. París fue testigo de una ceremonia inolvidable en la que la novia lució cuatro diseños de alta costura de Rosa Clará, fieles al estilo de la casa, sofisticados, modernos y elegantes, que reflejan la exquisita artesanía y savoir-faire.

 

Invitados llegados de todo el mundo acudieron a la cita. La Ciudad de la Luz fue elegida por su eterno romanticismo, su apasionante historia y su relación con la moda. La celebración empezó el viernes con una fiesta preboda en un crucero por el Sena. La ceremonia religiosa se celebró el sábado en la impresionante Basílica de Santa Clotilde, del siglo XIX, considerada la primera iglesia de estilo neogótico de la ciudad. El cortejo nupcial se inició bajo los acordes de la canción “Hallelujah” interpretada por un coro de 30 niños y niñas, un detalle que Anne-Marie ha preparado en secreto para su marido.

El novio lució chaqué gris marengo, con chaleco cruzado en color gris perla y cuello chal de Canali y camisa blanca de popelín de algodón con corbata de seda de Yusty, acompañado por su madre Rosa Clará, quien lució un diseño en crepe de seda en color magenta con bordados de piedras preciosas. Josep Artigas, marido de Rosa Clará, acudió con un impecable chaqué azul marino, con chaleco cruzado de Canali y camisa blanca de popelín de algodón de Yusty.

 

Los seis groomsmen (caballeros de honor), vestidos con chaqué y con corbata en el mismo tono que los vestidos de las damas de honor, y las seis bridesmaids (damas de honor), vestidas también de Rosa Clará con diseños realizados en muselina de seda color rosa empolvado.

La novia, Anne-Marie, acompañada de su padre, cautivó a todos con un espectacular vestido joya, realizado en chantilly francés bordado a mano con micropedrería, delicadas flores y cristal, silueta lápiz y escote halter, complementado con una femenina sobrefalda de gazar de seda natural con más de 3 metros de cola, y un velo liso de seda natural de más de 4 metros de largo. Para la realización de este vestido se han necesitado más de 500 horas de trabajo. “El encargo más importante de mi carrera, sin duda, ha sido diseñar el vestido de mi nuera”, explica Rosa Clará.

 

La recepción fue celebrada en el espléndido Musée Rodin, situado a escasos metros. Anne-Marie Colling deslumbró con su segundo look nupcial. Un impresionante vestido de silueta clásica, con escote palabra de honor y falda tulipán completado con un wateau de tul con el mismo diseño y técnica del vestido. Tras disfrutar del primer baile como marido y mujer, la fiesta se trasladó a otro icono de la ciudad: Maxim’s, el emblemático punto de encuentro del tout-Paris de la Belle Époque que se abrió en 1893. Para esta fiesta, Anne-Marie Colling eligió un tercer diseño de alta costura de Rosa Clará inspirado en el minimalismo de los años 90. Escote scoop y ligeramente asirenado, realizado en chantilly francés con hilos de seda y micropedrería. Un vestido para brillar en su gran noche que dio paso, después, a otro look más nocturno, joven y cómodo, para seguir con los bailes y la diversión, un conjunto de dos piezas formado por un top Bandeau de encaje bordado y juego de ondas y pantalón de líneas puras, realizado en raso de seda natural.

Rosa Clará irrumpió en el sector de la moda nupcial en 1995, con la apertura de su primera tienda en Barcelona. Con su visión de mujer, diseñadora de moda y empresaria, introdujo las últimas tendencias en los antes clásicos vestidos de novia y conectó con una nueva generación de mujeres que buscaba más individualidad y más moda para el gran día. Su estilo innovador y apuesta por la máxima calidad en tejidos y acabados, junto con la colaboración con grandes diseñadores de la Alta Costura como Karl Lagerfeld o Christian Lacroix, impulsaron la expansión nacional e internacional de la firma. Convertida en un referente mundial, Rosa Clará tiene presencia actualmente en 83 países, con más de 140 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

* Fotografía: La Dichosa

 

Rosa Clará

https://www.rosaclara.es/

https://www.instagram.com/rosa_clara/

Los comentarios están cerrados.