Un día que nunca olvidarás en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Entre los numerosos lugares para eventos, escenarios impresionantes y amenidades incluidas, Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene todo lo que necesitas para planificar la boda perfecta para tu historia de amor.

 

Ya sea que busques consentirte mientras te encaminas hacia la dicha marital en el Rock Spa o comenzar las celebraciones en el Club Heaven, Hard Rock Hotel Riviera Maya está aquí para complacerte. Y cuando estés lista para caminar por el altar, hazlo hacia sus capillas católicas y di «Sí, acepto» en frente de tus seres queridos.

 

Inspiraciones de bodas

Hard Rock Hotel ha diseñado sus colecciones de bodas para acentuar perfectamente sus hermosas locaciones y para que sean totalmente personalizables. Decide tu destino y elige entre la vegetación natural de Free Spirit, los acentos exuberantes de Tropical Paradise, la elegancia de Modern Enchantment o los toques románticos de Lavish Daydream, y prepárate para perderte en la magia de tu momento.

 

Free Spirit

Fiel a su homónimo, esta colección le da un aire bohemio a tu caminar por el pasillo. Lleno de exuberante vegetación y toques naturales, es el complemento perfecto para el azul brillante de su telón de fondo.

 

Tropical Paradise

Elegante en su simplicidad, aporta la belleza natural de su entorno como protagonista de tu Gran Día con sus vibrantes centros de mesa florales y toques dorados.

 

Modern Enchantment

Una fusión de lujo y diversión, Modern Enchantment está rebosante de elegancia caprichosa, desde su altar floral circular hasta sus columnas.

 

Lavish Daydream

Impresionante en todos los sentidos, el altar floral de Lavish Daydream combinado con el corredor de pétalos blancos y sillas doradas aseguran una escena nada menos que impresionante.

 

Colección complementaria

Les permite a ti y a tu amor brillar con una discreta elegancia. El pasillo natural de arena, los asientos y el altar blancos y arreglos florales sencillos son los complementos perfectos para tu día.

Descubre el escenario perfecto para casarse en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Sus muchos lugares le otorgan la flexibilidad de personalizar su boda, a tu manera. Desde ceremonias junto a la playa solo para adultos en Heaven, hasta recepciones en el jardín aptas para toda la familia en Hacienda, su boda de destino será nada menos que mágica.

 

Paquetes de luna de miel

El todo incluido Hard Rock Hotel Riviera Maya, lleva el lujo y el amor a un nuevo nivel. Disfruta de servicios de primera clase y tentadores extras con paquetes de luna de miel especialmente diseñados para la última experiencia romántica.

Con amor de todos los Hoteles Hard Rock: es el paquete romántico complementario para todos los recién casados, cortesía de Hard Rock, incluye:

 

-Mini pastel.

-Vino espumoso de la casa.

-Reservación de cena.

-Desayuno en la habitación.

 

*Paquete complementario, incluido en todas las colecciones de bodas cortesía de Hard Rock Hotel Riviera Maya.

 

Paquete luna de miel: este paquete ofrece todo lo que brinda su servicio gratuito y mucho más. Déjate consentir con servicios de primera categoría y disfruta de un masaje en pareja de 50 minutos en el Rock Spa. Además:

 

-Registro VIP.

-Servicio de concierge personalizado.

-Minipastel (servido en desayuno o cena en uno de los restaurantes / opción de 2 sabores).

-Traslado compartido desde el aeropuerto para 2 personas*.

-Botella de vino espumoso.

-Cena de lunamieleros en restaurante (menú del restaurante).

-Desayuno en la habitación (menú existente de room service).

-2 playeras para lunamieleros.

-4 fresas cubiertas en chocolate a su llegada.

-Batas de baño y pantuflas.

-Aromaterapia en la habitación.

-Crucero al atardecer para 2 personas**.

-Masaje relajante en pareja en el Rock Spa® (50 min)***.

 

* Pregunta por los términos y condiciones. Aplican restricciones.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Bodas: https://allinclusivehotelweddings.com

Web: http://www.hrhrivieramaya.com/

Facebook: https://www.facebook.com/hrhrivieramaya

Twitter: https://twitter.com/HRHRivieraMaya

Instagram: https://www.instagram.com/hrhrivieramaya/

#HRHRivieraMaya

Los comentarios están cerrados.