Tres recetas de cocteles para celebrar a tu manera con whisky Abasolo

No hay forma correcta de beber whisky, la única regla es disfrutar tu bebida sin importar el modo de preparación.

 

Gracias a sus suaves, pero interesantes notas a maíz, miel, vainilla, té negro y cuero, Abasolo es el whisky para todos: para tu papá que disfruta de su destilado en las rocas; para tu pareja vanguardista que busca productos innovadores y sabores únicos; e incluso para tu amiga la trendy que siempre está buscando los drinks más cool del momento. Te dejamos tres recetas para celebrar a tu manera con Whisky Abasolo.

 

#1 EL CLÁSICO

Para los puristas que disfrutan del Whisky derecho en las rocas, Abasolo se convertirá en tu favorito. A diferencia de otros whiskies, el proceso de añejamiento de Abasolo se realiza en una bodega abierta donde las fluctuaciones de temperatura y las condiciones cambiantes del clima hacen resaltar sabores únicos que cualquier amante del Whisky disfrutará. ¡Aquí la receta para un clásico Abasolo en las rocas!

 

Ingredientes

60 ml Abasolo Whisky

cubo grande de hielo

 

Preparación

Añadir un cubo de hielo en un vaso old fashion y servir Abasolo Whisky. Decorar con una cuña de naranja.

 

#2 EL VANGUARDISTA

Para aquellos que siempre están en búsqueda de sabores auténticos y disfrutan de experimentar con la coctelería, el Jilo Old Fashioned es un must. Las intrigantes notas de Abasolo se mezclan con el suave aroma de los elotes tiernos de Nixta, el único Licor de Elote en el mundo, nada más vanguardista que esto. ¡Aquí la receta para un Jilo Old Fashioned!

 

Ingredientes

45 ml Abasolo Whisky

15 ml Nixta Licor de Elote

2 dash Angostura Aomatic Bitters

 

Preparación

Agregar Abasolo y Nixta con el bitter en un mixing glass con hielo. Enfriar con una cucharilla de bar y mezclar bien los ingredientes. Colar y servir en vaso old fashioned con hielos. Decorar con cáscara de naranja.

 

#3 EL TRENDY

Poco a poco el Vermouth ha ganado popularidad entre los millennials. Cada vez más restaurantes y bares de las zonas cool han incluido cartas especiales de Vermouth. Para quien siempre busca estar en tendencia, el Boulevardier es el trago ideal; es prácticamente un Negroni que sustituye la ginebra por el whisky ¿Por qué no aventurarse y probar esta versión? ¡Aquí la receta para un Abasolo Boulevardier!

 

Ingredientes

45 ml Abasolo Whisky

20 ml Vermouth dulce (Antica, Carpano Rosso o Dolin Rosso,

de preferencia)

20 ml Campari

 

Preparación

Agregar todos los ingredientes en un mixing glass con hielo. Colar y servir en un vaso old fashioned con hielo.

Abasolo Whisky

https://abasolowhisky.com/es/home/

https://www.facebook.com/AbasoloWhisky

https://www.instagram.com/abasolowhisky/

 

Nixta Licor de Elote

https://www.nixtalicor.com/es/home/

https://www.facebook.com/Nixta.Licor

https://www.instagram.com/nixtalicor/

Los comentarios están cerrados.