Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los tres kits Sherwin-Williams con Fiancée Bodas

Si vives en Ciudad de México y área metropolitana, participa para ganar uno de los tres kits Sherwin-Williams que incluyen un bote de pintura de su maravilloso tono Wallflower, ¡participa!

 

Sherwin-Williams, marca de pinturas y recubrimientos de alta calidad, nos presenta su tono SW 6281 – Wallflower, un tono lila precioso que estamos seguros que te encantará y no lo pensarás dos veces para colocarlo en una de las paredes de tu hogar.

Este viernes 19 de mayo de 2023, sortearemos tres kits Sherwin-Williams, cada uno con bote de pintura tono SW 6281 – Wallflower (860 ml) y libreta de la marca, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Tres kits Sherwin-Williams, cada uno contiene:

 

-Bote de pintura tono SW 6281 – Wallflower (860 ml).

-Libreta de la marca.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 19 de mayo de 2023, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Meta, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

El tono SW 6281 – Wallflower está disponible en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país y se pueden pedir por teléfono con envío a domicilio o para recoger en tienda. Obtén más información sobre Sherwin-Williams y otros recursos de selección de colores en http://www.sherwin-williams.com.mx Participa en el giveaway, solo tienes que entrar a nuestro muro de Facebook, buscar la publicación correspondiente y seguir sus indicaciones, ¡es muy fácil ganar!

 

Sherwin-Williams

https://www.sherwin-williams.com.mx/

https://www.facebook.com/sherwinmexico/

https://twitter.com/PinturasSherwin

https://www.instagram.com/sherwinwilliamsmexico/?hl=es-la

https://www.pinterest.es/sherwinmexico/pins/

https://www.youtube.com/channel/UC8XtM1nbyVuoO1VoH6V17vA

Los comentarios están cerrados.