Secretos para aprovechar al máximo tu crema para peinar

Si necesitas darle forma a tu pelo, controlar el frizz, definir tus ondas o darle más humectación, sigue leyendo pues aquí te compartiremos algunos secretos para aprovechar al máximo tu crema para peinar.

 

Este producto es el complemento de toda haircare routine. En nuestra lista de favoritas están las de Herbal Essences con ingredientes de origen natural que ayudan a nutrir tu pelo y además te dejarán un aroma delicioso ¡durante todo el día!

 

Un estilo tan único como tú

Un gran tip para darle la forma que deseas es aplicarla sobre el pelo húmedo. Aplica un poco de medios a puntas y distribuye con tus dedos, notarás que es mucho más fácil desenredarlo así.

Si eres de pelo rizado utiliza la crema para peinar Herbal Essences Rizos Definidos, con notas de lavanda que te ayudará a controlar el frizz.

 

O si necesitas mayor hidratación puedes utilizar Herbal Essences Agua de Coco, ideal para darle más textura a tus ondas y lograr un estilo super natural.

Cualquiera que elijas será ideal para mantener tu peinado bajo control gracias a su fórmula ligera que dejará tu pelo super manejable.

 

Adiós al quiebre

A todas nos encanta recorrer nuestro pelo con los dedos y sentirlo suave y lleno de vida. Protege cada centímetro de tu pelo con Herbal Essences Fuerza y Brillo inspirada en las propiedades nutritivas de la granada. Esta crema para peinar te va a encantar, ya que aporta una capa protectora contra el quiebre causado por los daños de las herramientas de calor y contaminación.

Un truco que nunca falla para darle mayor volumen a tu pelo es aplicar poco a poco en mechones para que se absorba mejor el producto, después pasa un peine de dientes anchos para eliminar los excesos. Resalta la belleza natural de tu melena con su fórmula enriquecida con vitaminas que favorecen el crecimiento. ¡Luce un largo espectacular!

 

Sensación de frescura 24/7

Muchas veces pasamos por alto el cuidado del pelo, pero la realidad es que todo suma: desde el cepillado, hasta los productos que utilizamos.

 

En nuestra experiencia, nutrirlo con ingredientes de origen natural es lo mejor que puedes hacer para recuperar su movimiento. Por ejemplo, el té verde es conocido por sus beneficios antioxidantes que ayudan a revitalizarlo.

Si sientes que tu pelo se enreda fácilmente, la crema para peinar Herbal Essences Détox e Hidratación cuenta con una fórmula que hidrata y aporta movimiento.

 

Dale la bienvenida a una experiencia multisensorial única con su refrescante fragancia mientras disfrutas una suavidad irresistible.

Las cremas para peinar de Herbal Essences están hechas para salvarte de cualquier apuro. Son super fáciles de usar, por lo mismo son un gran complemento para controlar los baby hairs, el frizz o ayudar a definir tus rizos. ¡Además puedes usarlas sobre el pelo húmero o seco! Para más información visita herbalessencesla.com

 

Herbal Essences

https://herbalessencesla.com/es-la/

https://www.facebook.com/HerbalEssencesLatinoamerica

https://twitter.com/herbalessences

https://www.instagram.com/herbalessencesla/

https://www.youtube.com/user/CirculoHerbal

Los comentarios están cerrados.