Nike mantiene firme su apuesta por las mujeres

Nike existe para empoderar a las atletas a través del deporte. Cree que las mujeres y niñas no solo son el futuro, sino que están liderando el cambio.

 

Nike sirve a las atletas más allá de los escenarios más grandes del deporte. Sirve a todas las mujeres, todos los cuerpos, todos los movimientos y en todas las etapas de sus vidas.

 

Nike innova constantemente para servir al futuro de las atletas y el deporte. En los últimos dos años, ha duplicado su inversión en innovación para las mujeres, lo que les permite saber más que nunca sobre su cuerpo y sus necesidades. La inversión en investigación de mujeres, tecnología en ciencias del deporte y visualización de datos le brinda la capacidad de comprender lo que buscan y crear los mejores productos posibles para ellas, sin importar formas, movimientos y etapas de sus vidas.

 

Nike continúa celebrando la diversidad en las mujeres y cuerpos, promoviendo el bienestar y creando cambios para que ellas sigan viviendo la alegría del movimiento y usando el estilo como expresión personal a través de productos, experiencias y procesos significativos.

 

 

Nike Motiva

Para el diseño y construcción de Nike Motiva los diseñadores y científicos de Nike se reunieron con miles de mujeres atletas con rutinas de ejercicios enfocadas en caminata, trote y carrera para comprender mejor sus motivaciones y la comunidad que construyeron alrededor de una actividad compartida. Pero lo más importante: su visión para poder servir mejor sus necesidades.

 

El nuevo Nike Motiva cuenta con un diseño completamente diferente para ayudarlas a moverse más. Los patrones geométricos en la suela brindan una nueva sensación de balance con un enfoque único en la transición de la pisada, llevándolas hacia delante con comodidad y facilidad para caminar, trotar y correr. Tras el impacto del talón, el pie se desliza suavemente hacia el suelo y antes de terminar la transición de la pisada vuelve a impulsarlas para el siguiente paso.

 

Leak Proof Protection Short

Sabemos que los periodos menstruales pueden ser una barrera física, mental y emocional en el deporte y el movimiento para las adolescentes y las mujeres. Ellas están buscando productos que las ayuden a sentirse más cómodas y seguras sin importar el día. El nuevo Nike One Leak Protection es una silueta diseñada específicamente para evitar accidentes durante su periodo gracias al forro interno ultradelgado y súper absorbente.

 

Nike mostró y probó más de 30 prototipos para garantizar el ajuste correcto en cualquier tipo de movimiento. Nike One Leak Protection está diseñado con tecnología 3D para crear la forma ideal, con bordes y contornos que se adaptan a la flexión natural del cuerpo; está compuesto por un forro y una construcción corta interna que crean una solución única para absorber y retener el sangrado. El refuerzo está construido a partir de un material de dos capas con la funcionalidad de máxima absorción de sangre menstrual. El doble tejido de la capa superior, la más cercana a la piel, absorbe y esparce cualquier líquido, mientras que actúa como una barrera anti-manchas. En conjunto con un tampón, toalla sanitaria o copa menstrual, les brindará una capa adicional de protección sin volumen, para mayor comodidad y confianza cuando están en su periodo. Podrán seguir haciendo lo que les gusta con tranquilidad.

 

Nike Dri-FIT Stealth EvaporationTank

Nike tiene el compromiso de servir a todas las atletas y, si bien algunas de ellas muestran el sudor como una insignia de honor, para otras puede ser algo incómodo y que las distrae.

 

Nike Dri-FIT Stealth Evaporation Tank está diseñada para brindar el máximo rendimiento y utilidad versátil.  Diseñada para absorber y ocultar el sudor, brinda confianza para las mujeres que no quieren que la parte superior de su ropa se vea sudorosa, además de darles la capacidad de pasar de un entrenamiento a seguir su vida diaria mientras se mantienen seguras y cómodas.

 

Nike Sport Bra

Nike ha duplicado su inversión para seguir sirviendo a las atletas de forma más personalizada y específica conociendo sus necesidades a través de estudios y pruebas que permiten innovar en productos exclusivos para ellas. Actualmente las opciones de estilos y niveles de soporte en su colección de bras deportivos crece partiendo del modelo anterior donde tenían que elegir el estilo de bra deportivo en función del apoyo que necesitaban, ahora la oferta de bras—Alate, Indy y Swoosh— ofrecen al menos dos niveles de soporte por bra deportivo.

 

La visible evolución en la línea de productos Nike brinda una serie de opciones para que ellas puedan verse, sentirse y moverse cómodamente con un bra deportivo. A través de la plataforma de innovación Support-FIT que combina una metodología de pruebas de ajuste, información sobre los tejidos blandos y rigurosas pruebas de uso, enfocan diferentes esfuerzos para tener opciones de tamaños extendidos como un reflejo de su misión para brindar innovación e inspiración a cada atleta del mundo.

 

Nike recientemente lanzó Flyknit Bra 2.0, con un diseño de alto soporte y ajuste disponible en un récord de 30 tallas. Mientras que el primer Flyknit bra llegó en solo 5 tallas con una única forma de copa compartida. La versión 2.0 combina 10 tamaños diferentes que se ajustan al cuerpo con 15 volúmenes de copa distintos.

 

Nike Leggings

Un equipo de ingenieras, desarrolladoras y diseñadoras están detrás de la creación de la línea de ropa deportiva de Nike para mujeres y niñas. Juntas, trabajan constantemente para comprender sus necesidades y así, poder atenderlas mejor. Su propuesta de innovación de leggings está enfocada en ofrecer estilos que se adapten a la forma de sus cuerpos y brinden la movilidad, bloqueo y ajuste que ellas más necesitan.

 

Han trabajado en crear un enfoque más simple y personal para darles más opciones y comodidad en sus estilos favoritos. Muestran una nueva oferta para centrarse en una sola plataforma de leggins; cada una con una sensación distinta, calidad inigualable y opciones de ajuste integrales, ofreciéndoles mayor versatilidad.

 

Con Nike Go Leggings las atletas encuentran el balance perfecto entre ajuste y comodidad. Su tela InfinaLock da el soporte y compresión en zonas estratégicas adaptadas a sus necesidades, sin importar qué tipo de rutina estén realizando. La banda de la cintura les brinda mayor seguridad a través del ajuste óptimo para cada tipo de cuerpo y sus múltiples bolsillos les permiten llevar lo que ellas necesiten.

 

Nike Colección de Maternidad

Nike está reimaginando el tipo de ajuste y ampliando la escala de tallas de la ropa plus para asegurarse que las atletas puedan encontrar su ajuste ideal, sin importar su talla y etapa. Usando datos de más de 68,000 cuerpos en un amplio rango de edades, pudieron comprender mejor la forma del cuerpo, no solo las medidas.

 

Con base en estos conocimientos, Nike amplía la gama de tallas Plus a 0X-4X y utiliza avatares digitales para analizar el ajuste en todas las tallas. Esta nueva escala de tallas grandes se adaptará mejor a más atletas*, permitiéndoles crear prendas que satisfagan las necesidades de cada tipo de cuerpo.

 

NIKE (M) es una oferta de productos que las acompaña durante todo el embarazo y después del mismo. Ellas buscan productos innovadores que las hagan sentir seguras, apoyadas y capaces de cualquier cosa. El embarazo y el post-embarazo es un deporte de resistencia por excelencia; el único medido en meses, y no en kilómetros. En pocas palabras, las madres son las atletas* más tenaces y buscan opciones antes, durante y después de esta etapa de su vida.

 

La nueva colección (M) trae un toque moderno.  Alate (M) está Inspirado en la idea de que la maternidad es sinónimo de comodidad tomando en cuenta la sensibilidad de la piel de las madres, los tejidos apenas perceptibles del bra deportivo tienen una superficie cepillada que brinda una sensación agradable al tacto. Los clips de lactancia con una sola mano facilitan el acceso al arnés de lactancia interior y ambas copas incorporan un forro de tejido especial que controla la humedad.

 

A medida que su cuerpo cambia, los tirantes delanteros ajustables y el cierre les otorga control total sobre la personalización del soporte, ajuste y comodidad. Entre las características adicionales se incluye una banda frontal acolchada y cómoda que se moldea suavemente para adaptarse a los cambios de su vientre.

 

Nike Zenvy (M) Leggings están fabricados con el tejido Infinasoft, que responde a la necesidad de las atletas de percibir mayor rango de movimiento. El material es muy suave, pero no demasiado ligero, lo que les proporciona una sensación de confianza y seguridad. La cintura se mueve con ellas para obtener óptima libertad de movimiento y ajuste a prueba de cualquier distracción.

 

Como parte de una gama de productos más amplia, Nike lanza una pañalera (M), con distintos aditamentos, ideales para usarla en esa etapa de su vida.

 

Kits Internacionales de futbol para ellas

Nike cree que el mayor escenario del deporte merece la tecnología más innovadora. La colección 2023 de kits de fútbol presenta la última innovación en materiales, adaptada específicamente para las necesidades únicas de las futbolistas. Con el respaldo de la investigación hecha en Nike Sports Research Lab (NSRL) ha ampliado su registro de escaneos corporales de atletas, agregando amplitud y especificidad, hasta el punto de que el material mismo de los kits está diseñado con datos para cumplir y superar las necesidades exactas de las futbolistas.

 

Los nuevos kits cuentan con la tecnología Nike DRI-FIT ADV, la más reciente tecnología para rendimiento avanzado. Mientras crearon las nuevas colecciones, los diseñadores de Nike priorizaron la movilidad, transpirabilidad y por supuesto la sostenibilidad en sus procesos. Usando también la más avanzada tecnología de mapeo corporal y datos 4D, además de herramientas de diseño digital de última generación para ajustar sus materiales píxel a píxel y optimizar distintas características como movilidad, transpirabilidad y ventilación exactamente donde ellas más lo necesitan.

 

Los nuevos jerseys con panel lateral, ofrecen mayor elasticidad, transpirabilidad y mejor movimiento. Están fabricados con materiales que tienen un menor impacto en el planeta, y fueron construidos de una manera que reduce significativamente el desperdicio en el uso y rendimiento de telas un 85%.

Los comentarios están cerrados.