La marca de joyería italiana Pasquale Bruni llega a Ciudad de México

El diseñador italiano de joyería, Pasquale Bruni, celebra la artesanía desde hace más de 50 años con diseños incomparables. Hoy su símbolo del espíritu libre femenino llega a Masaryk, en Ciudad de México.

 

Cada colección de Pasquale Bruni está hecha a mano en Italia y las piedras preciosas y los oros se seleccionan rigurosamente para inculcar el alma familiar en joyas excepcionales. Fundada por Pasquale Bruni, la dirección creativa de la empresa se caracteriza por su rigor orfebre y amor por los detalles, agregando su toque característico con un estudio minucioso de la forma femenina para asegurar una comunión sensual entre cuerpo y alma.

“La idea de una joya surge de los sentimientos, de una investigación íntima inspirada… es una forma de magia que a menudo es inexplicable porque está envuelto en el misterio de las emociones. Es dar forma al amor, dar luz a la corazón, dando vida a un pensamiento maravilloso. Un momento de energía poderosa que quieres convertir en un vital parte de la vida de las personas. En la creación puedo sentir el abrazo de Zephyr, puedo ver la belleza de Venus, puedo meditar con Lakshmi, convertirme en el encanto de una luna, la alegría de un sol, luz, alma y cuerpo, puedo sentirme libre como una mariposa. y sé una flor, un regalo de la creación, sinuosa como una hoja, profunda como el mar y fuerte como la Madre Naturaleza”, señala Eugenia Bruni, directora creativa de la marca que recién a llegado a Ciudad de México, ¡visítalos!

Pasquale Bruni

https://www.pasqualebruni.com/

https://www.instagram.com/pasqualebruni/

Los comentarios están cerrados.