La colección Jergens Body Butters es tu mejor opción para consentir a mamá

Agradecemos y cuidamos a todas las madres con la colección Jergens Body Butters. Mamá, regálate un momento especial: un instante de humectación profunda de la piel, para que tu mente y tus sentidos se transporten. Para sentirte más fresca, relajada o revitalizada, estas tres cremas te darán ese toque de bienestar durante todo del año.

 

Las cremas corporales son una mezcla ultra hidratante de mantecas de karité, coco y mango más aceites esenciales, que trabajan de manera conjunta para nutrir profundamente y suavizar la piel.

¡Paz y Tranquilidad!

Jergens Eucalyptus Mint Body Butter contiene aceite esencial de eucalipto y menta revitalizante. La piel se siente profundamente hidratada y suave mientras da una sensación de claridad y enfoque a tu mente.

¡Relájate y haz una pausa!

Jergens Lavander Body Butter permite que el aceite esencial de lavanda transporte tu cuerpo y mente a un lugar de relajación, mientras suaviza y nutre profundamente tu piel.  ¡El momento de descanso que mereces, mientras consientes y cuidas tu piel!

¡Levanta el ánimo!

Jergens Sweet Citrus Body Butter deleita tus sentidos con aceites esenciales cítricos refrescantes y energizantes. Nutre profundamente tu piel, mientras disfrutas la indulgencia vigorizante y refrescante. Un excelente aliado para revitalizar tu día.

Con la colección Jergens Body Butters, reconocemos a todas las mamás que siguen cuidando, nutriendo, animando y tranquilizando a nuestras familias. Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens son libres de crueldad.

 

Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio y en  https://bit.ly/JergensMxML Para obtener más información, visita www.jergens.com/es-mx/

 

Jergens

https://www.jergens.com/es-mx/

https://www.facebook.com/jergenslatam

https://twitter.com/jergenslatam

https://www.instagram.com/jergenslatam/

Los comentarios están cerrados.