Hydramatic marca una nueva era en el lápiz labial mate de Avon

Avon presenta su más reciente innovación en una barra de labios que combina el aspecto mate con un núcleo hidratante de ácido hialurónico, lleno de color.

 

Avon, la compañía que vende 70 lápices labiales cada minuto en todo el mundo, ha llevado la innovación un paso más allá al combinar el acabado mate con la comodidad hidratante que hacía falta en un lipstick de esta clase.

El grupo de científicos y expertos de la compañía creó un producto transformador en el mercado, se trata de Hydramatic, un labial con un núcleo de ácido hialurónico, rodeado de un intenso color mate, para lograr un look de labios espectacular lleno de hidratación y volumen, que, además, se convertiría en el labial de ensueño de todos: un acabado mate que no se sienta seco en los labios.

 

El ácido hialurónico es el ingrediente estelar en este producto debido a su capacidad para hidratar los labios y pigmentos intensos de vibrante color con acabado mate.

“En 2021 cumplimos 100 años de haber lanzado el primer labial al mercado y nos sentimos muy orgullosos de ser una compañía pionera en el desarrollo de miles de productos de belleza que han roto paradigmas en el mercado. Hoy, damos la bienvenida a la nueva era del lápiz labial mate con la posibilidad de llevar esta tecnología innovadora de alta calidad a miles de mujeres alrededor del mundo a un precio accesible para todos”, afirmó Ahinoam Uscanga, Gerente de  Categoría de Maquillaje en Avon México.

 

Presentamos algunas recomendaciones y cuidados básicos para lucir unos labios sanos y hermosos con Hydramatic:

 

-Hidrátalos. Bebe agua de manera constante, ayuda a mantener tu cuerpo hidratado y esto evitará que los labios se resequen.

-Exfólialos. Hazlo dos veces por semana con la mezcla de aceite de coco, canela y azúcar morena; coloca la pasta con las yemas de los dedos dando un ligero masaje, enjuágalos y aplica un bálsamo para hidratar. Puedes hacerlo durante el baño y dejar el bálsamo hasta poner tu labial.

-Coloréalos. Atrévete a usar distintos tonos, puedes elegir uno para cada día de la semana u ocasión. Hydramatic está disponible en siete tonos diferentes para llenar tus labios de color.

El nuevo producto de Avon logró reconocimiento como ganador de oro en los Global Makeup Awards 2023, por su calidad y tecnología. Esta competencia reconocida mundialmente por premiar a lo mejor de la industria cosmética, se celebró por quinto año consecutivo en el Reino Unido. Hydramatic tiene un costo de promoción de 139 pesos en catálogo de campaña 8 y un precio regular de 209 pesos.

 

Avon

https://www.avon.mx/

https://www.instagram.com/avonmexico/

Los comentarios están cerrados.