¡Haz que el perfume de tu ropa dure por horas y horas!

¿A quién no le gusta que su ropa huela rico? Todos sabemos que una buena imagen personal es clave para la confianza, pero ¿cómo puedo tener un level up en este sentido? ¡Sencillo! Tu fragancia es el secreto.

 

Existen varios trucos y productos que aportan aroma a nuestra ropa durante el ciclo de lavado, pero éste suele desaparecer una vez que empezamos nuestra rutina del día; entonces, ¿cómo hago para lograr que esta fragancia dure por mucho más tiempo?  Las perlas de perfume Downy Unstopables pueden ser tu aliado perfecto para lograrlo.

Todo lo que debes hacer es abrir tu lavadora, agregar una porción de perlas de perfume, meter tu ropa, sumar tu detergente favorito y suavizante Downy, iniciar tu ciclo de lavado normal, y lograrás hasta seis veces más fragancia haciendo que tu ropa huela delicioso por varias semanas en un solo lavado.

Además, es ideal para todo tipo de telas y colores, así harás que tu guardarropa permanezca fresco durante todo el año.

Downy Unstopables es ideal para sábanas, toallas, ropa deportiva y las prendas de uso no tan frecuente, de esta manera conservarán una fragancia deliciosa durante más tiempo. Te aseguro que, una vez que las pruebes, ¡no querrás dejarlas jamás!

Con este sencillo truco, no sólo destacarás por tu fragancia, sino que, incluso tu casa conservará este aroma a frescura.

Los comentarios están cerrados.