“Felices para siempre”, una historia de amor que se escribe en Los Cabos

En el punto donde convergen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés, se encuentra Los Cabos, el destino de playa preferido por las parejas que desean organizar su boda en un escenario único. Este ofrece una inigualable variedad de espacios, servicios y amenidades de talla internacional, que se ajustan a sus necesidades, bajo la asesoría de expertos wedding planners.

 

Sol, arena y mar

Las playas de Los Cabos se caracterizan por el paisaje natural que combina las cristalinas aguas del Mar de Cortés y el Océano Pacífico, que contrastan con las montañas y el desierto que lo resguardan, convirtiéndolas en el escenario ideal para desarrollar cualquier tipo de ceremonia y recepción.

 

Las parejas podrán elegir entre algunas de las 25 playas reconocidas a nivel internacional con la certificación Blue Flag, que garantizan un espacio seguro y limpio. Ubicadas al pie de importantes resorts de lujo sobre el Corredor Turístico, en las costas de San José del Cabo y Cabo San Lucas, los enamorados podrán disfrutar de las amenidades y servicios superiores, con los impresionantes paisajes naturales que enmarcarán este importante momento.

 

Una unión de lujo

Contraer matrimonio en Los Cabos es una experiencia de lujo que toda pareja quisiera disfrutar. Respaldado por un exclusivo portafolio de servicios del más alto nivel, que va desde las tradicionales ceremonias en alguna de las propiedades de lujo, que cuentan con el distintivo Virtuoso; hasta las más exclusivas, a bordo de un yate o catamarán privado, operados por proveedores especializados, como Animalon by the Sea o Wild Cabo con su icónico barco, Tu Enamorado, entre otros, que brindan en sus recorridos algunos de los ángulos más icónicos del Arco de Cabo San Lucas.

 

La delicia de una boda fresca

La geografía propia del desierto de Los Cabos ha permitido tener diversos ambientes para quienes buscan una ceremonia acogedora, con exquisitos platillos que van directamente del huerto a la mesa.

 

En Puerto Raíz, por ejemplo, las parejas podrán encontrar un santuario natural conformado por hermosos jardines, que brindan un entorno único para conectarse con la naturaleza, a través de elegantes arreglos florales diseñados especialmente para la ocasión. La experiencia es acompañada de la delicada experiencia gastronómica del chef Javier Plascencia, inspirada en su estilo de aprovechar la frescura de los ingredientes locales, en una mezcla de sabores deslumbrante complementada con una exquisita selección de vinos y mixología de autor para deleitar el paladar de los invitados.

 

Bienestar en pareja

Fortalecer los lazos de amor en mente, cuerpo y espíritu entre las parejas previo a la celebración, es fundamental para lucir radiante en el altar y en concordancia con la belleza del paisaje natural del destino. Los Cabos consiente a los comprometidos con una sólida oferta de servicios wellness de primer nivel, a través de reconfortantes experiencias que permiten disfrutar de un profundo momento de relajación, con tratamientos de spa únicos hechos a base de flores, hierbas y otros insumos naturales de la región para el cuidado de la piel. Además de ofrecer reconfortantes masajes, terapias holísticas, temazcales o sesiones de  yoga; se brindan otras actividades que elevarán la sintonía de su energía con el deseo de iniciar una vida feliz juntos.

 

Los Cabos es sin duda el mejor destino de playa para organizar este importante evento de la mano de profesionales expertos que brindarán la asesoría necesaria para que esta nueva aventura quede enmarcada por siempre. Para conocer más información sobre la oferta y los prestadores de servicios acreditados en el segmento de bodas en el destino, visita: https://www.visitaloscabos.travel/

Los comentarios están cerrados.