Esta es la nueva loción exfoliante de Chanel, La Mousse Clarifiante

Desde el lanzamiento de La Mousse en 2018, Chanel ha ampliado su experiencia técnica a la hora de desarrollar texturas innovadoras, convirtiendo el desmaquillado y la limpieza en un momento de placer. Ahora, Chanel agrega a su colección La Mousse Clarifiante, una loción que se transforma en una espuma exfoliante y trabaja para refinar suavemente la textura de la piel, aumentar la luminosidad y brindar comodidad instantánea.

 

Los laboratorios de Chanel se basaron en la experiencia de las fórmulas del Centro Internacional de Investigación de Chanel en Japón para crear un nuevo producto de loción a espuma que ofrece beneficios exfoliantes e hidratantes en una sola fórmula.

La Mousse Clarifiante exfolia la piel eliminando gradualmente las células muertas, al mismo tiempo que brinda una dosis instantánea de hidratación para compensar la pérdida de humedad que puede debilitar la barrera de la piel. Refina la textura de la piel y reduce la apariencia de los poros, revelando una tez clara y luminosa.

 

Chanel

https://www.chanel.com/

https://www.instagram.com/chanel.beauty/

#LAMOUSSECLARIFIANTE #LAMOUSSECHANEL #CHANELSKINCARE

Los comentarios están cerrados.