Descubre la nueva campaña primaveral “Unpack Tomorrow” de Tumi

Tumi, la marca internacional de viajes y estilo de vida, lanzó su última campaña global, «Unpack Tomorrow», que ilustra la importancia de los productos de viaje confiables en un mundo lleno de incógnitas.

 

Traído a la vida por el director Todd Tourso, la campaña incluirá tres cortometrajes a lo largo de la temporada con el futbolista profesional Richarlison de Andrade, actriz y cantante / compositora Reneé Rapp,  y el miembro del equipo Tumi y piloto de McLaren Fórmula 1 Lando Norris. Ofreciendo una lente cercana y personal en cada uno de sus viajes multifacéticos, la serie mostrará las novedades de la marca dentro de las colecciones Alpha Bravo, Voyageur y McLaren en como ayudan a que las vidas de cada una de las estrellas mundiales del deporte y el entretenimiento sean más fáciles.

«Esta temporada, nos inspiramos en una nueva generación de consumidores que viajan con más frecuencia que nunca, tanto por negocios como por placer», dijo Víctor Sanz, Director Creativo de Tumi. «Nuestras colecciones de primavera 2023 fueron diseñadas para adaptarse específicamente a las necesidades de nuestros consumidores, introduciendo piezas que brindan durabilidad, funcionalidad y estilo para donde sea que los lleven sus viajes».

A lo largo de la temporada, se espera que la marca organice una serie de activaciones globales, mostrando al mundo cómo pueden «Desempacar mañana» con Tumi. Más detalles para seguir a lo largo de la temporada.

 

Tumi

https://tumi.com.mx/

https://www.instagram.com/tumitravel/

Los comentarios están cerrados.