Consiente a tu piel con la rutina de belleza sueca de Foreo

Foreo no sólo celebra una década de tecnología en la industria de la belleza, sino que también celebra la próxima década al entrar en la nueva era con una innovación nunca antes vista con rutinas de belleza suecas que sorprenderán al mundo.

 

Se cree que las rutinas tienen que ser largas y complejas para tener éxito y mostrar resultados, eso es falso. Para algunas personas, esto puede no ser atractivo porque aman sus rituales y tienen suficiente tiempo para hacer cada paso por separado frente al espejo, pero por otro lado, muchas personas no tienen tiempo para eso, es por eso que Foreo tiene para ti lo mejor en tecnología e innovación con herramientas fáciles de usar, clínicamente respaldadas, amigables con el tiempo y, lo que es más importante, rentables, para que lleves una rutina completa en 3 pasos y medio usando sus productos más famosos en el mercado. ¡Sólo te tomará 7 minutos asegurar una rutina saludable para toda tu cara, piel y cuidado bucal!

 

Rutina de limpieza facial sueca con LUNA 4

Resistente a las bacterias para reducir las imperfecciones, dispositivo de limpieza facial 2 en 1 que elimina el 99% de suciedad, grasa, restos de maquillaje, exfolia la piel y elimina las células muertas para obtener una piel fresca y radiante.

 

Rutina de estiramiento facial sueco con BEAR

Reduce las arrugas, líneas de expresión y mejora la firmeza y elasticidad de la piel en tan sólo 1 semana.

 

Rutina de hidratación sueca con UFO 2

Con luces LED de espectro completo, UFO 2 revitaliza y define la piel, para mantener tu piel rejuvenecida y nutrida en unos minutos.

 

Rutina sueca de cuidado bucal con ISSA 3

El primer cepillo de dientes eléctrico de silicona, lo que ha supuesto el mayor avance del cuidado bucal en 70 años. Incluye tecnología Sonic Pulse y 16 niveles de intensidad para que puedas personalizar tu experiencia de cepillado.

 

Acerca de la rutina de belleza sueca en tres pasos y medio, se basa sólo en productos y pasos esenciales.  Los pasos incluyen: rutina de limpieza estratégica con LUNA 4; estiramiento facial con BEAR; hidratación con UFO 2, y cuidado bucal utilizando ISSA 3. Los tres y medio dispositivos Foreo funcionan juntos para crear una tez uniforme y resplandeciente y promover la belleza desde adentro.

Foreo inventa las rutinas de belleza suecas para proporcionar a cada persona la mejor rutina diaria recomendada y rutinas adicionales para alcanzar objetivos específicos en el cuidado de la piel, un programa de tres pasos y medio que implementa cuatro de los productos más famosos de Foreo, todos diseñados para usarse en armonía.

 

Las rutinas de belleza suecas de Foreo están respaldadas con estudios clínicos para obtener una piel hermosa y resultados visibles; no son invasivas, son efectivas y están orientadas a los resultados, buscando efectos a largo plazo; son rutinas fáciles de usar y sencillas orientadas a lograr resultados específicos en la piel, pero en la forma en que se prioriza el autocuidado.

Foreo ayuda a activar, apoyar y amplificar los procesos propios del cuerpo para lograr una piel saludable a través de sus innovadores dispositivos de tecnología para la piel y un cuidado de la piel suave pero efectivo. Una piel rejuvenecida y radiante es una consecuencia natural de nuestras rutinas de belleza suecas en acción. No sólo es fácil de usar, sino que no discrimina, ya que es adecuado para cualquier persona.

 

“La tecnología innovadora y avanzada es lo que nos separa de cualquier otra cosa en la industria. Nuestros dispositivos marcan una diferencia sin precedentes en la piel a través de una tecnología sin esfuerzo y, junto con la combinación única de nuestro cuidado de la piel, mejoraremos la experiencia del cuidado de la piel y dejaremos a nuestros consumidores con un cutis como ningún otro. Las rutinas de belleza suecas no solo cautivarán a todos los amantes de la belleza y el cuidado de la piel, sino que también crearán rutinas eficientes y efectivas que emularán una piel de aspecto hermoso. Como consecuencia del uso de estas sencillas rutinas de belleza suecas, nuestros clientes quedarán con una piel de aspecto saludable”, señala Frank Mutscher, Director General Foreo Latam & Caribbean.

Foreo es una empresa visionaria, un espacio donde la belleza, la innovación y el mundo de la tecnología se encuentran. Para más información, por favor visita: https://www.foreo.com/ o síguelos en Instagram: https://www.instagram.com/foreo_latam/

Los comentarios están cerrados.