Avon presenta Far Away Endless Sun: su nueva fragancia solar

Avon presenta su nueva fragancia Far Away Endless Sun con un aroma floral frutal, que ofrece innovación al portafolio de la marca a través de perfumes glamorosos. Endless Sun llega al territorio de perfumería solar, que resalta la luminosidad y sofisticación inspiradas en las sensaciones que transmite el amanecer.

 

El perfume complementa la línea Far Away, una de las más populares entre los consumidores por su durabilidad en el cuerpo y por tener vainilla como ingrediente de base. En su composición se encuentra la amapola y el durazno, responsables de la característica floral afrutada y su ligero calor que remite al brillo del sol.

“8 de cada 10 mexicanas prefieren el aroma floral frutal y los perfumes solares adquieren características olfativas que se asemejan a la sensación de bienestar y felicidad que aportan los días soleados e influyen positivamente en el estado de ánimo de las personas. Además, despiertan la memoria olfativa y ofrecen la posibilidad de sentir el sol a cualquier hora del día y durante todas las estaciones del año”, comentó Mariana González, Gerente de Fragancias Avon.

Esta familia olfativa se ha convertido en tendencia dentro del universo de la perfumería femenina, ya que sus ingredientes y sus notas de salida, corazón y fondo dan como resultado una fragancia que representa la modernidad y lleva la firma del poder solar, haciendo que las mujeres se sientan aún más seguras y cómodas en su elección a la hora de perfumarse para cualquier ocasión.

“Cuando hablamos del portafolio de perfumes Avon, los pilares de calidad e innovación respaldados por la investigación y la tecnología son indispensables, por lo que, el lanzamiento de Far Away Endless Sun es una propuesta que desea superar las expectativas de los perfumes solares”, añadió Mariana.

 

La fragancia fue desarrollada por perfumistas internacionales de renombre y promete ser la opción para mujeres de personalidad intensa y presencia notable que saben lo que quieren y hacen un statement desde la primera impresión.

Su precio es de $368 y se encuentra disponible en el catálogo de la campaña 8, con un set de fragancia, crema y bolsa de tela.

 

Avon

https://www.avon.mx/

https://www.instagram.com/avonmexico/

Los comentarios están cerrados.