Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los dos kits Bioré Clean Detox con Fiancée Bodas

Ama suavemente tu piel sin dejar de amar el planeta con la nueva línea Bioré Clean Detox, esta semana tenemos dos kits para seguidores y lectores que vivan en Ciudad de México, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Bioré presenta su nueva colección Bioré Clean Detox, una gama de productos éticamente responsables y sostenibles esenciales para el cuidado de las pieles sensibles, normales a mixtas, etiquetada con el nuevo estándar de la marca «Bioré Clean». Esta nueva línea de productos sin fragancia purifica suavemente limpiando los poros para una piel de aspecto saludable y cuenta con tres pasos para el cuidado de la piel: limpiador para lavar y desintoxicar tu rostro suavemente, tónico para limpiar profundamente tus poros y humectante hidratar la piel.

Este viernes 14 de abril de 2023, sortearemos dos kits Bioré Clean Detox, cada uno con limpiador, tóner y crema hidratante, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones.

 

Premio

Dos kits Bioré Clean Detox, cada uno con:

 

– Bioré Clean Detox Limpiador Suave, 200 ml.

– Bioré Clean Detox Tóner Suave, 235 ml.

– Bioré Clean Detox Crema Hidratante Diaria, 100 ml

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/biorelatam/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 14 de abril de 2023, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Encuentra todos los productos de Bioré en las principales tiendas de autoservicio y en: https://bit.ly/BioreML Para obtener más información, visita www.biore.com/es-mx/ Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación correspondiente y participa, tú puedes ser una de las ganadoras.

 

Bioré

https://www.biore.com/es-mx/productos/

https://www.facebook.com/biorelatam

https://twitter.com/biorelatam

https://www.instagram.com/biorelatam/

https://www.youtube.com/biorelatam

 

Los comentarios están cerrados.