Si vives en CDMX o área metropolitana participa para ganar uno de los dos pares de calzado Flexi con Fiancée Bodas

Flexi quiere consentir a lectores y seguidores de Ciudad de México con dos bonitos pares de calzado, hay uno para ellas y uno para ellos, ¿te gustaría ser uno de los ganadores? ¡Dale un vistazo a las bases y participa!

 

Flexi sabe que la comodidad mueve a la gente y, por consecuencia, mejora al mundo. Desde hace más de 80 años, a Flexi lo mueve ofrecer modelos únicos y revolucionarios, sus especialistas quieren que disfrutes de ser libre con cada paso que des. Flexi es tu aliado para que te muevas a ser la mejor versión de ti, sin importar cuál sea cual sea tu estilo, con Flexi encontrarás tu calzado adecuado para cada ocasión.

Este viernes 7 de abril de 2023 sortearemos dos pares de calzado Flexi: un par de zapatos para hombre modelo botín – estilo 411202, color tan, talla 27 MX, y un par de zapatos para mujer modelo zapatilla Comfort Walk – estilo 119401, color negro, talla 24 MX, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Premio

  • Un par de zapatos para hombre modelo botín – estilo 411202, color tan, talla 27 MX.
  • Un par de zapatos para mujer modelo zapatilla Comfort Walk – estilo 119401, color negro, talla 24 MX.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/goflexi/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina del patrocinador en Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 7 de abril de 2023, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Meta, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en Ciudad de México.

 

Flexi está de venta en Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, en zapaterías o adquiérelos en línea en su e-commerce: https://www.flexi.com.mx/ y disfruta de toda la comodidad que te acompañará a cada paso. Entra a nuestro muro de Facebook, busca la publicación del sorteo y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Flexi

https://www.flexi.com.mx/

https://www.facebook.com/flexi/

https://twitter.com/flexi/

https://www.instagram.com/goflexi/

https://www.tiktok.com/@goflexi

Los comentarios están cerrados.