La Precision Cook de Royal Prestige es tecnología para una cocina inteligente

La sociedad está cada vez más interesada en experimentar en la cocina y en cuidar la calidad de las comidas que ofrece a sus seres queridos. La nueva Precision Cook de Royal Prestige llega como una solución inteligente que eficienta los tiempos en la cocina, ofrece practicidad con una tecnología multifuncional y eleva la experiencia al cocinar, trayendo grandes beneficios a los usuarios y a sus familias. La Precision Cook pone el arte de cocinar al alcance de todos.

 

Royal Prestige, la reconocida marca de utensilios de cocina premium, muestra nuevamente su expertise para satisfacer las necesidades del mercado mexicano moderno con un nuevo miembro de su gran catálogo de productos. La nueva Precision Cook de Royal Prestige combina comodidad, practicidad y precisión, en una variedad de funciones integradas que guían al usuario paso a paso para obtener la ejecución perfecta de sus recetas.

Además de ofrecer una distribución uniforme de calor para una cocción más eficiente, la Precision Cook permite medir de forma práctica los ingredientes de las recetas con su báscula integrada, elegir la temperatura y el tiempo exactos que piden las recetas, así como hacer comidas en modo de cocción lenta, como barbacoa, carnitas, birria y muchas otras más.

 

Royal Prestige ofrece productos de la más alta calidad para apoyar a sus miles de clientes en nueve países en el cuidado y la alimentación de sus familias, por lo que está en trabajo constante para desarrollar productos innovadores que contribuyan a una mejor experiencia de preparación de alimentos.

«La nueva Precision Cook de Royal Prestige es una tecnología que marcará una nueva era en la forma de cocinar para nuestros consumidores, quienes esperan facilidad, precisión y practicidad al cocinar los platillos que forman parte de una de las gastronomías más variadas y reconocidas en el mundo, como lo es la mexicana», destacó Paulo Moledo, CEO de Hy Cite Enterprises, corporativo dueño de la marca Royal Prestige.

 

La Precision Cook es compatible con las baterías de cocina (ollas y sartenes) de Royal Prestige, fabricadas en Italia con acero inoxidable grado quirúrgico de la más alta calidad y que ofrecen múltiples beneficios a los usuarios y sus familias, siendo uno de los más icónicos el cocinar la mayoría de las proteínas animales sin añadir aceite o grasa, en menos tiempo.

Crece la familia Royal Prestige

Adicional al lanzamiento de la Precision Cook, Royal Prestige presentó otras novedades que amplían su catálogo de productos premium y que fueron creadas para elevar la experiencia en la cocina en cuanto a eficiencia y calidad:

 

  • Royal Prestige Power Blender Max

La Power Blender Max de Royal Prestige es una licuadora de alta gama, potente y versátil, que empodera a los usuarios para lograr recetas que no es posible hacer con licuadoras convencionales. Con su potente motor y sus seis aspas de acero inoxidable, la Power Blender Max puede triturar casi cualquier ingrediente, incluyendo granos de café o semillas como avena, almendras o quinoa para hacer harinas libres de gluten. Smoothies, sopas, salsas, purés y mucho más están listos en segundos, lo que la convierte en un producto imprescindible en cualquier cocina moderna y de primer nivel.

 

  • Royal Prestige Fresh Max

El licuado al vacío es una de las últimas tendencias para obtener más frescura y sabor en preparaciones como licuados, smoothies y muchas más. El Fresh Max de Royal Prestige extrae gran parte del oxígeno en el vaso de la licuadora Power Blender Max, lo que retarda la oxidación de los ingredientes y permite conservar nutrientes por más tiempo después de licuar. Además, el licuado al vacío permite mantener los sabores y colores frescos por más tiempo, reduce la espuma que puede ser causante de inflamación y evita la separación en las preparaciones, obteniendo mezclas más homogéneas y disfrutables.

 

  • Royal Prestige® Deluxe Easy Release Cookware

Hechos en Italia, los sartenes y ollas de la línea Royal Prestige Deluxe Easy Release son fabricados con la más avanzada tecnología antiadherente y materiales de primer nivel, para cocinar todos los días con la más alta calidad. La comida se despega fácilmente, para cocinar de forma más sencilla y práctica. El nuevo Sartén Profundo, así como las Ollas de 2 y 3 Cuartos, cuentan con una cubierta tipo granito, que ayuda mantener su apariencia elegante por más tiempo. Su tapa de cristal permite monitorear los alimentos mientras se cocinan. Además, cuentan con una Perilla de Silbato que suena cuando el calor es demasiado alto al cocinar con líquidos y avisa que es momento de bajar la temperatura, para preservar la calidad del producto.

En Royal Prestige® ofrecemos utensilios de cocina de la más alta calidad. Además, brindamos servicio y apoyo de mercadeo a más de 10,000 Distribuidores Independientes Autorizados en nueve países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Facilitamos financiamiento al cliente y estamos orgullosos de pertenecer a la Asociación de Ventas Directas, lo cual nos compromete a seguir estándares éticos de conducta al comercializar nuestros productos y servicios. Visite su página web: https://www.royalprestige.com/m

Los comentarios están cerrados.