Geoffrey Good lanza “Galaxy”, en honor a la belleza infinita del universo

El artesano y diseñador Geoffrey Good crea “Galaxy”, una nueva colección que celebra el dinamismo de todo lo que rodea nuestro mundo.

 

Cuando algo se describe como «fuera de este mundo», se define como: etéreo, de otro mundo, extraño, extremadamente bueno, celestial o impresionante. Implica una inmensidad que es incomprensible pero que mantiene la belleza y la bondad. El origen es un homenaje al universo, lleno de galaxias, estrellas, restos estelares, contraste y misterio. La maravilla y el asombro de lo que está fuera de este mundo es la inspiración para la nueva colección de Geoffrey Good, “Galaxy”.

“Tendemos a pensar que los cielos están fijos sobre nosotros, pero (como nosotros) el cielo siempre está cambiando y los cuerpos celestes siempre están en movimiento. Quería capturar esa sensación de estrellas centelleantes y cometas fugaces utilizando los diamantes naturales más finos, en una colección que sería atemporal y minimalista pero innegablemente lujosa”, dice Geoffrey Good.

 

En “Galaxy”, el brillo del núcleo y la coma de un cometa están representados por un solo diamante brillante. Con su belleza cegadora a través del cielo, Good buscó recrear la maravilla de un cometa en una escala portátil, con los pendientes de cometa Galaxy. Con un acabado elegante en ambos lados, los aretes de oro de 18 quilates presentan un rastro de diamantes brillantes a través de la gota, rodeando un diamante de talla ovalada, mientras que la parte posterior hace eco del halo ovalado detallado; Good es un artista del detalle minucioso.

Los anillos Ménage à Trois y Toi et Moi de Geoffrey Good también recuerdan a los cometas, con el núcleo de diamante seguido de una cola de polvo dorado, envuelto alrededor del dedo. Formado durante miles de millones de años en la Tierra, el diamante está presente en toda la galaxia de maneras sorprendentes: hay un planeta de diamantes y una lluvia de diamantes. Al igual que la galaxia, el universo y sus diamantes, estos anillos son un símbolo de longevidad y fuerza que no conoce límites. “Ya sea que se usen para simbolizar una unión con otros o como un talismán de la propia energía en evolución, los anillos Galaxy evocan un lenguaje de compromiso que es inusual y refinado. Inusualmente bien, se podría decir, dice Geoffrey Good.

 

Las constelaciones contienen estrellas fáciles de ver en el cielo, por lo que las que se ven desde la Tierra están dentro de la Vía Láctea. El brazalete Galaxy Diamond Cuff conecta el oro de 18 quilates con diamantes, como las líneas imaginarias entre las queridas constelaciones del ingenio humano. Los anillos de apilamiento Galaxy hacen eco de las curvas del brazalete y se pueden usar solos o en una pila llamativa. Para complementar, los aretes Galaxy Hoop o los aretes Galaxy Chandelier ofrecen una elegancia arrolladora a las orejas: un estilo impecable del día a la noche.

Geoffrey Good afirma: “La joyería tiene que funcionar en el usuario, lo que significa que tiene que ser funcional y hacerte sentir bien. Todas las piezas “Galaxy” dan prioridad a la comodidad y la facilidad de uso. Combinarán bien con sus joyas existentes, pero estas son las piezas que buscará una y otra vez”.

 

Geoffrey Good

https://www.geoffreygood.com/

https://www.instagram.com/goodforyou/

Los comentarios están cerrados.