Cuatro vinos ideales para celebrar en pareja

Desde un Rosé hasta un Zinfandel añejado en barricas de bourbon, crea el ambiente perfecto para una velada romántica con tu pareja con estas opciones infalibles de vinos.

 

Cualquier día que involucre descorchar una botella, se puede convertir en una celebración. Si te gustaría demostrar tu amor a tu persona especial, degustar un buen vino es una gran opción, ya sea preparando una deliciosa cena con el maridaje adecuado o viendo una película romántica. Estas son cuatro recomendaciones de vino tinto y rosado para que hagan de su plan un momento realmente memorable.

 

#1 Casillero del Diablo Reserva Rosé

Es un vino ideal que, aparte de darle ese tono rosa a tu momento especial, conquistará tu paladar por su marcado frescor, además encanta por su ligereza desde un comienzo. Posee un balance perfecto entre acidez, mineralidad y delicadeza. Resulta ideal como aperitivo, para acompañar quesos, sushi y salmón. Se recomienda tomar a una temperatura de 8 a 10ºC.

 

#2 1000 Stories

Si buscas darle un giro inesperado a esta noche especial, 1000 Stories es tu mejor opción. Este Zinfandel de California utiliza barricas de bourbon para su añejamiento, siendo el pionero en utilizar esta técnica que aporta mayor profundidad y cuerpo. Este vino se hace en pequeños lotes y cada uno de éstos se produce individualmente, por lo que el resultado final de cada uno destaca por ser único. Con su gran personalidad, elegantes taninos e integrada acidez, será tu mejor aliado si tu plan es armar una tabla de quesos maduros o algún corte de carne para cenar.

 

#3 Diablo Dark Red

Un vino que no puede faltar para una ocasión especial, es Diablo Dark Red, un blend que deslumbra por su color rojo oscuro e intenso y seduce gracias a sus atractivos toques de frutas negras, que se funden con delicadas notas de moka y vainilla cremosa. Este vino ofrece una agradable mezcla de sabores y sensaciones que envuelven desde el comienzo, ideal para acompañar con carnes rojas y comida picante.

 

#4 Auténtico Reservado Lambrusco de Concha y Toro

Los postres no pueden faltar para ese día especial, y el favorito para acompañarlos es el Auténtico Reservado Lambrusco de Concha y Toro, un vino dulce y frutal con agradable acidez y burbuja fina que otorga frescura al beberlo. Su color rojo rubí con destellos cerezas y sus notas a fresa, grosella y rosas, también lo hacen ideal para acompañar pasteles de chocolate, tarta de frutos rojos, cupcakes, macarrones, entre otros.

 

Los comentarios están cerrados.