Ama suavemente tu piel sin dejar de lado tu amor por el planta con la nueva línea Bioré Clean Detox

Bioré Skincare está comprometido con crear productos responsables de manera ética y sostenible. Por tanto, intensifica sus esfuerzos con un compromiso efectivo para cuidar los poros y el planeta. Al minimizar su contribución al cambio climático y revelar formulaciones más limpias (“clean”), trabajan para garantizar que sus consumidores y sus comunidades se sientan bien con lo que ponen en su piel y con lo que baja por el desagüe.

 

Presentamos la nueva colección Bioré Clean Detox, una gama de productos esenciales para el cuidado de las pieles sensibles, normales a mixtas, representando el compromiso con la belleza segura y su nuevo estándar «Bioré Clean»: “Nos dedicamos a crear productos éticamente responsables y sostenibles, elaborados con ingredientes de alta calidad y rigurosos estándares de seguridad. Nos enorgullece ser una marca neutra en carbono: compensamos la huella de carbono de nuestros productos y apoyamos iniciativas climáticas”. Esta nueva línea de productos sin fragancia purifica suavemente limpiando los poros para una piel de aspecto saludable y cuenta con tres pasos para el cuidado de la piel.

 

Paso 1 – Purificación suave

Bioré Clean Detox Limpiador Suave: fortalecido con extracto de té verde, este innovador limpiador purifica eliminando la suciedad, la grasa y la contaminación de los poros para una piel fresca y que respira, todo mientras deja intactos los niveles de humedad de la piel. Ideal para pieles sensibles, normales a mixtas, probado por dermatólogo, libre de crueldad y contiene cero fragancias o parabenos.

 

Paso 2 – Exfoliación suave

Bioré Clean Detox Tóner Suave: elaborado con un 2% de ácido glicólico, extracto de té verde y extracto de corteza de sauce, este tóner obtiene su poder desintoxicante y de limpieza profunda de una potente fórmula con una mezcla de productos botánicos. Como uno de los alfa hidroxiácidos más efectivos, el ácido glicólico es conocido por ayudar a desalojar las células muertas de la piel para una exfoliación suave, control de la grasa y prevención de futuros poros obstruidos. La piel se siente suave y preparada para la hidratación. Ideal para pieles normales a mixtas, probado por dermatólogo, libre de crueldad y contiene cero alcohol, fragancias o parabenos.

 

Paso 3 – Humectación diaria

Bioré Clean Detox Crema Hidratante Diaria: ofrece hidratación ligera y sin residuos durante todo el día sin obstruir los poros. Cuenta con Bakuchiol, conocido por ser una alternativa natural no irritante al retinol que apoya el tono y la textura de la piel, junto con antioxidantes clave, té verde y vitamina E y niacinamida, una forma de vitamina B3 conocida por aumentar la iluminación de la piel. Ideal para pieles normales a mixtas, probado por dermatólogo, libre de crueldad y contiene cero alcohol, fragancias o parabenos.

¿Dónde encontrar los productos? Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio. O compra en línea en https://bit.ly/BioreML

 

Bioré

https://www.biore.com/es-mx/productos/

https://www.facebook.com/biorelatam

https://twitter.com/biorelatam

https://www.instagram.com/biorelatam/

https://www.youtube.com/biorelatam

Los comentarios están cerrados.