Activa tu modo vacación con Wyndham Alltra Riviera Nayarit, el nuevo resort de lujo en Nuevo Vallarta

Ya sea una escapada romántica o un emocionante viaje en familia, el mejor lugar para descansar de la rutina diaria lo encontrará en Wyndham Alltra Riviera Nayarit. Desde el Camp Alltra para los más jóvenes hasta el moderno Aura Spa, las oportunidades para relajarse y divertirse son ilimitadas. Los amantes de la gastronomía apreciarán infinidad de platillos y cocteles, mientras que los aficionados al fitness podrán contemplar las increíbles vistas desde un sendero para caminar. Todo incluido y paisajes inigualables, usted ha llegado al paraíso.

 

Wyndham Alltra Riviera Nayarit está situado en Nuevo Vallarta, México, a lo largo de la impresionante costa del Pacífico mexicano y de las exuberantes selvas tropicales al pie de la elevada Sierra Madre. Nuevo Vallarta se encuentra en la Bahía de Banderas, una zona muy conocida por sus campos de golf, su marina y sus largas playas de arena.

229 amplias suites sirven de base para que toda la familia se relaje y cree su experiencia de ensueño en un oasis de descanso. Con impecables vistas al mar Pacífico y una exuberante flora y fauna, todas las suites están diseñadas con un elegante interiorismo y cuentan con balcón privado y tina de hidromasaje, wi-fi, minibar abastecido diariamente, pantalla plana, cafetera, aire acondicionado, secadora de pelo y amenidades de lujo. En el VIP Club, ubicado en el séptimo piso, los huéspedes descansarán en espacios premium disfrutando de un servicio exclusivo, cocteles personalizados, licores y mini-bar premium, snacks, check-in y check-out semiprivado, cafetera Nespresso en la suite y acceso al circuito de hidroterapia (limitado a un acceso por estadía).

 

Sorpréndase con una diversa gastronomía internacional en el todo incluido Wyndham Alltra Riviera Nayarit, sin la necesidad de hacer reservaciones. Elija entre ocho experiencias gastronómicas, incluyendo cuatro restaurantes gourmet a la carta, un buffet internacional, un snack-bar, una barra de sushi y una cafetería.

Disfrute de una parrillada en la playa y frente al mar, con aperitivos saludables y deliciosos almuerzos en el restaurante Cosecha. Si prefiere la auténtica cocina mexicana llena de aromas vibrantes y sabores tradicionales, el restaurante La Costa, con un ambiente contemporáneo, le resultará una opción fascinante. En Oshean, un lounge de sushi ubicado en la terraza de azotea, podrá disfrutar de makis frescos y especialidades panasiáticas, mientras admira las espectaculares vistas a la Bahía de Banderas y a las montañas de la Sierra Madre.

 

Las especialidades del mar a la mesa le sabrán a gloria en la Taverna Meze, donde podrá probar platillos mediterráneos en medio de impresionantes vistas al mar. Complazca su paladar en Brasas, restaurante internacional situado a pasos de la playa, donde la parrilla es la estrella principal. En Ventanas descubrirá un amplio buffet de cocina internacional impecablemente preparada dentro de un ambiente informal pero elegante, en medio de impresionantes vistas. En Al Dente podrá experimentar el verdadero sabor de la Toscana con platillos cuidadosamente elaborados, desde pasta hasta mariscos acompañados por deliciosos vinos. O si lo prefiere, recargue su energía con una clásica taza de café o una creativa bebida y delicioso pasteles y bizcochos en Café México.

 

Acompañe la puesta de sol con licores premium nacionales e internacionales, vinos refinados y refrescante cerveza en cualquiera de sus cuatro bares. Agave Bar se encuentra cerca de la piscina y sirve cervezas, cocteles y bebidas refrescantes. Sunset Bar se ubica en la piscina y sirve cocteles y bebidas para mantenerse fresco y relajado todo el día. El Kaa Bar and Lounge es un espacio imperdible, un divertido punto de encuentro en el lobby bar, que ofrece música en vivo y creativos cocteles preparados por mixólogos profesionales. En Las Olas, podrá contemplar las vistas al mar al mismo tiempo que disfruta de una cerveza, un coctel o una copa de vino en la playa.

 

Viva sus días y noches justo como lo desea, desde la diversión para los huéspedes más pequeños en Camp Alltra, un espacio repleto de actividades y aventuras, incluyendo deportes acuáticos, juegos de playa, manualidades y espectáculos nocturnos hasta clases de tenis, ping-pong, voleibol de playa y otros deportes terrestres, sesiones de yoga frente al mar, paseo en bicicleta por Nuevo Vallarta, degustación con el Chef, excursiones de buceo y pesca en aguas profundas o explorar las costas de Nayarit. Wyndham Alltra Riviera Nayarit tiene una amplia opción de actividades diseñadas para que pueda disfrutar del paraíso, relajarse y vivir el momento.

Contemple el atardecer desde su imponenete infinity pool o dese un chapuzón en la piscina principal con sistema de climatización temporal; pero, si va en familia, seguro preferirá la piscina familiar; para los mayores de 18 años, la bañera de hidromasaje al aire libre será la mejor elección. Además, su rutina de ejercicio se mantendrá inalterable gracias al moderno gimnasio con equipo cardiovascular y pesas libres.

 

Alivie el estrés o el jet lag en Aura Spa, un santuario de 855 metros cuadrados. El lujoso circuito de hidroterapia cuenta con piscina de inmersión, duchas suizas, saunas y baño turco, mientras que la amplia variedad de tratamientos de belleza y spa incluyen masajes de tejidos profundos, tratamientos faciales revitalizantes, manicura y pedicura con aromaterapia. Si está aquí con su pareja o grupo de amigos, elija uno de sus paquetes de spa y entréguese a pasar exquisito tiempo de ocio. Los servicios de spa y salón requieren reserva y tienen cargos adicionales.

No hay mejor destino para celebrar el amor que Wyndham Alltra Riviera Nayarit, que le ofrece una amplia selección de paquetes para bodas, lunas de miel, renovación de votos y aniversarios con todo incluido, algunos completamente gratuitos, o totalmente personalizables. Este es el destino ideal para que pueda hacer realidad su boda de ensueño.

 

Desde una ceremonia íntima o una lujosa gala para todos sus seres queridos, sus especialistas de bodas lo ayudarán a planificar de principio a fin cada detalle de su evento. Sus opciones personalizables e impecables locaciones harán de su evento una ocasión inolvidable.

Coma, juegue y relájese al máximo en este resort familiar todo incluido en Nuevo Vallarta que cuenta con un spa de servicio completo, área de juegos para niños, playas de ensueño, piscinas cristalinas, experiencias gourmet con creativos cocteles y mucho más. Las mejores vacaciones lo están esperando. Todo lo que ha imaginado en un solo lugar. Active su modo vacaciones y disfrute a su manera en Wyndham Alltra Riviera Nayarit.

 

Wyndham Alltra Riviera Nayarit

https://www.wyndhamhotels.com/es-xl/wyndham-alltra

https://www.facebook.com/wyndhamalltrarivieranayarit

https://www.instagram.com/wyndhamalltrarivieranayarit/

Los comentarios están cerrados.