Tendencias de peinado y maquillaje para novias

Cada año la industria de la belleza se renueva y llegan nuevas propuestas; en el mundo de las bodas esta no es la excepción, así como los colores y tendencias en la decoración cambian, pasa lo mismo en otros detalles importantísimos como lo es el maquillaje de la novia.

 

Acudimos con los expertos en belleza de Leonora Studio para que nos platicaron sobre las principales tendencias en maquillaje y peinado para novias, ¡y eso fue lo que nos compartieron!

 

#1 Piel luminosa

La luminosidad del rostro es una tendencia que cada vez cobra más fuerza, ¡y en una novia cobra todo el sentido del mundo! La idea es que la felicidad que siente ese gran día se irradie por su piel con una maquillaje glowy pero a la vez natural y sencillo, que haga ver la piel hidratada y muy sana.

 

#2 La vida en rosa

No es un secreto que el rosa está tomando ya el 2023 y se proclama como uno de los colores que reinará este año. También en el maquillaje nupcial, ya sea en labios, ojos o mejillas este color transmite inocencia, romanticismo y da un toque muy fememino, asesórate con los expertos de Leonora Studio para saber que tono de rosa es el que va mejor con el color de tu piel.

 

#3 Wedding Chop

Esta tendencia se ha hecho viral en Tiktok y se trata de un corte de cabello ¡especial para las novias!, se trata de un estilo que va por encima de los hombros, un corte recto, elegante y chic, que aporta mucho movimiento a la melena. Si lo haces no olvides subir el momento del corte a tus redes sociales y asegúrate de estar en manos de profesionales.

 

#4 Trenzas

Las trenzas llegan con mucha fuerza en esta temporada de bodas, ya sea desenfadadas y sueltas para un estilo boho o más estructuradas si tu boda es de gala, puedes agregar flores, piedras, perlas, dependiendo el estilo de la ceremonia y del vestido. O personalizarlas con los accesorios que expresen tu personalidad.

 

#5 Ojos de impacto

Dicen que los ojos son el espejo del alma, y en un dia tan especial merecen el mejor marco para comunicar mejor esa luz especial que irradian, para ello es indispensable que las cejas se vean tupidas, sanas y naturales al igual que las pestañas, técnicas como el microblading y el lashing te ayudan a conseguirlo de una manera muy natural, en Leora Studio tienen las mejores opciones y personal altamente capacitado para ello.

Si quieres más información puedes consultar a los expertos de Leonora Studio en www.leonora-studio.mx o en Instagram: www.instagram.com/leonorastudiomx

Los comentarios están cerrados.