Steve Madden te invita al “Hangout” en su campaña de verano

Steve Madden dice hola a la primavera, desde los pórticos de Nueva York, con lo último en calzado y accesorios. Las modas nuevas y vintage colisionan en uno de los más icónicos lugares de reunión en la ciudad, donde la frescura total se lleva en forma muy avant-garde, con decisión y gran determinación.

 

Esta temporada Steve Madden elevará estilos clásicos con toques de color y texturas novedosas. Incluso los looks del día a día deberían ser divertidos de estilizar, por lo que invitamos a construir el propio con la expresión única propia en mente. El bling bling se puede y debe usarse para looks casuales. Las plataformas exageradas, ya no son solo nostalgia del Y2K, son el momento actual. El embellecimiento de la colección y la chispa suben de volumen. Y de forma muy Madden, los colores brillantes y atrevidos, van con todo.

The Hangout es una plataforma de intercambio y comunicación. Es el lugar en el que las modas despegan y los estilos icónicos son vistos por vez primera. Ya sea en el rincón de tu casa o afuera en las calles, encuéntralos donde todo está pasando, en Steve Madden.

 

Steve Madden

https://stevemadden.com.mx/

https://www.instagram.com/stevemaddenmx/

Los comentarios están cerrados.