Si vives en CDMX y área metropolitana participa para ganar uno de los tres kits Jergens Cloud Crème con Fiancée Bodas

Esta semana, Jergens consiente la piel de lectores y seguidores que vivan en Ciudad de México y área metropolitana con tres kits de sus hidratantes Jergens Cloud Crème, éntrale al sorteo, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Las cremas hidratantes Jergens Cloud Crème son ligeras y transpirables sin ser pegajosas ni grasosas, te ofrecen el bienestar que buscas para tu rutina diaria de autocuidado. Con fórmula dermatológicamente probada, la nueva línea Jergens cuenta con elementos hidratantes, sin parabenos, que mantienen la piel hidratada hasta por 24 horas.

Este viernes 10 de marzo de 2023, sortearemos tres kits Jergens cada uno con Jergens Cloud Crème para manos piel seca (88 ml) y Jergens Cloud Crème corporal piel seca (384 ml), para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su kit en Interlomas, Ciudad de México.

 

Premio

Tres kits humectantes Jergens, cada uno con:

 

– Jergens Cloud Crème para manos piel seca, presentación 88 ml, formulada con complejo de ácido hialurónico, sin aceite, colorantes ni parabenos, brinda un acabado sedoso sin exceso de pegajosidad.

– Jergens Cloud Crème corporal para piel seca, presentación 384 ml, fórmula ligera y transpirable con complejo hialurónico, sin parabenos, colorantes ni aceite, brinda una hidratación potente sin la sensación de pesadez.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/jergenslatam/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en Interlomas, Ciudad de México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El ganador se anunciará el viernes 10 de marzo de 2022, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y será elegido al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Meta, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en Interlomas, Ciudad de México.

 

Con los humectantes Jergens Cloud Crème tu piel estará envuelta en una nube de hidratación mientras sigues cumpliendo todas tus metas. Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio y en  https://bit.ly/JergensMxML ¿Lista para probarlas? Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡ganar es muy fácil con Jergens y Fiancée Bodas!

 

Jergens

www.jergens.com/es-mx/

https://www.facebook.com/jergenslatam

https://twitter.com/jergenslatam

https://www.instagram.com/jergenslatam/

Los comentarios están cerrados.