Paradisus by Meliá y SUDA crean una experiencia innovadora de reconexión con la naturaleza y cuidado personal

Paradisus by Meliá y SUDA presentan “Mind and Body Holistics Weeks”, un programa de bienestar en entornos rodeados de naturaleza ideales para lograr un momento de relajación y balance de mente y cuerpo. La propuesta de Paradisus “Embrace your Nature” ofrece experiencias únicas de bienestar para los viajeros que buscan relajación y un reencuentro con la naturaleza.

 

De acuerdo a la tendencia positiva del mercado del bienestar pospandemia, Paradisus continúa su alianza con SUDA que en 2022 logró un éxito resonante con “SUDA Mind and Body Holistic Week” en Cancún, Playa del Carmen y Los Cabos. Durante estas semanas holísticas, clientes e invitados vivieron actividades inmersivas en espacios no convencionales de los resorts. De la mano de entrenadores y bailarines profesionales, aventura y bienestar se conjuntaron en un evento exclusivo. En 2023, “Embrace your nature” de Paradisus con SUDA llevará este programa hasta nuevos horizontes.

“Mind and Body Holistic Weeks” en Paradisus Cancún, Paradisus Los Cabos, Paradisus La Perla y Paradisus Palma Real, diseñado por Paradisus en conjunto con SUDA, durante 4 días reunirá actividades dentro y fuera de los resorts en el contexto único de la escena natural local. Será un recorrido personal a través de yoga inmersivo, movimiento primitivo y meditación sensorial, entre otras, con expertos liderando cada sesión.

 

Las experiencias están planeadas para aprovechar al máximo la arquitectura de los hoteles y los escenarios deslumbrantes de las locaciones. Es decir, cada una será única y creará momentos irrepetibles para los participantes, con un nivel de estética cautivador.

Sin duda, el valor de “Mind and Body Holistic Weeks” es lo mucho que aportará al bienestar de los huéspedes. La calma, la paz y el balance son beneficios invaluables para la salud física y mental. La armonía total para todos los sentidos creará un marco perfecto para que te reencuentres con tu voz interior. Las diferentes sesiones serán oportunidades de transformación profunda y permitirán que recargues tu energía física y emocional.

 

Realiza una reservación cuanto antes para las siguientes fechas:

 

Paradisus La Perla: 2 al 5 de marzo.

Paradisus Cancún: 9 al 14 de marzo.

Paradisus Los Cabos: 19 al 22 de marzo.

Melia

https://www.melia.com/en/brands/paradisus

https://www.instagram.com/paradisusbymelia_eng/

Los comentarios están cerrados.