Luce una cabellera hidratada, brillante y suave con el nuevo Óleo Hidratante con Miel Orgánica y Argán de Abeja Reyna

Sin importar si tenemos el cabello lacio, chino u ondulado, las personas siempre estamos en busca de productos que nos dejen una cabellera hidratada, brillante y suave. El calor de las herramientas de peinado, los tintes, la humedad y el sol intenso de la primavera pueden hacer que se dañe y amanezcamos con el indeseable “bad hair day”.

 

Por esta razón, Abeja Reyna la marca 100% mexicana que elabora productos a base de miel acaba de lanzar su Óleo Hidratante de Miel Orgánica y Aceite de Argán, un producto formulado para todo tipo de cabello, elaborado con ingredientes naturales de máxima hidratación, el cual se convertirá en ese elixir para lucir una cabellera radiante.

Entre sus beneficios destaca que ayuda a hidratar, nutrir y reparar el cabello sellando las puntas, dejándolo más sano, fuerte y luminoso, además de  brindar efecto anti frizz y termoprotector.

 

Sus ingredientes harán de este nuevo óleo, un esencial de tu rutina diaria, ya que está elaborado con miel orgánica nuestro ingrediente estrella que aporta hidratación y antioxidantes para un cabello sano; aceite de argán, que es muy efectivo contra la opacidad y deja el cabello nutrido y con brillo, debido a sus ácidos grasos naturales. Además de aportar protección contra los rayos del sol y el calor.

Este producto también cuenta con aceite de coco para un cabello suave, así como con aceite de jazmín que fortalece las fibras capilares. Por si fuera poco, está compuesto de vitamina E y coenzima Q10, las cuales aportan antioxidantes que favorecen la  reducción de daños provocados por el estrés y los radicales libres.

 

La aplicación del óleo hidratante es muy sencilla, ya que si lo que se busca es un efecto anti frizz y termoprotector, lo ideal es distribuirlo de medios a puntas con el cabello seco. También puede aplicarse en cabello húmedo con el fin de lucir una cabellera brillante, hidratada y suave.

Para probar el nuevo Óleo Hidratante de Miel Orgánica y Argán, vuela a tu Casa Abeja Reyna más cercana en CDMX, Guadalajara, Puebla y Querétaro o también puedes adquirirlas en tienda en línea: www.abejareyna.mx

 

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna síguelos a través de sus redes sociales como https://www.instagram.com/laabejareynaoficial/ https://www.facebook.com/laabejareyna

Los comentarios están cerrados.