Lo que no sabías de las bodas en Las Vegas

En este destino, todos adoran las bodas. Te revelamos algunos datos curiosos sobre los mitos y realidades de decir “acepto”, aquí.

Las Vegas es conocido por ser un lugar lleno de aventuras y diversión con experiencias únicas y emocionantes, pero aunque no lo creas, es uno de los destinos más populares para casarse.

 

Hemos oído hablar de muchas celebridades que han elegido este spot para dar el gran “sí”, como Joe Jonas, Kourtney Kardashian y hasta Michael Jordan. Aunque muchas personas asocian las bodas en Las Vegas como algo no planeado, la realidad es que es el lugar ideal para vivir una ceremonia de ensueño. Para que conozcas el lado más romántico de Las Vegas, te compartimos algunos datos curiosos sobre las uniones en este destino.

Las Vegas es la capital mundial de las bodas

Desde 1909 se han expedido más de 5 millones de licencias matrimoniales en este destino. Aquí se celebran más de 100,000 bodas al año y pueden ser realizadas por una gran variedad de celebridades y en formatos originales como drive-thru. Desde pequeñas a grandes capillas, la ciudad se ha convertido en un lugar básico para casarse al momento. En Las Vegas, se celebran hasta 300 bodas al día, y las fechas más populares para decir “acepto” son San Valentín y Nochevieja.

 

Las bodas sí son reales

Uno de los mitos más grandes sobre las bodas en Las Vegas es que son falsas o ilegales, pero esto no es así. Casarse en Las Vegas es tan legal y oficial, incluso si eres turista internacional. Para hacerlo realidad, solo debes ir a recoger tu licencia de matrimonio en la oficina del condado de Clark y pagar 102 dólares. Por último, debes llevarla al registro civil de tu país, para que tu unión sea legal.

 

Además, el amor apoya a una buena causa, 50 dólares de cada licencia matrimonial se destinan a apoyar los servicios y la prevención de la violencia doméstica en Nevada.

Los millennials aman casarse en Las Vegas

Solo en 2019, de las 73,143 parejas que se casaron, más de la mitad forman parte de esta generación. Además, las fechas más populares para casarse fueron el 07-07-07 y el 2-22-22.

Más que una boda: una experiencia de amor

El turismo de bodas va a la alza, pues ya no es un lugar para ‘escaparse’ y casarse en secreto, sino que Las Vegas se ha convertido en un lugar de “bodas destino”. Por esta razón, ha alcanzado los 2,500 millones de dólares desde 2021.

 

Descarga la aplicación de realidad virtual, Vegas VR, para tener la experiencia de Las Vegas en tu iPhone o Android, visitando http://www.vrtv.vegas/ Para más información, ingresa a: to www.lvcva.com o www.visitlasvegas.com

Los comentarios están cerrados.