Kurt Geiger presenta su colección Primavera 2023

Para la temporada Primavera – Verano 2023, Kurt Geiger London presenta un dúo de tendencias atemporales: “Some Like it Hot” con un coctel de colores y “New Romantics” coexiste con una mezcla más delicada de tonos pastel.

 

“Some Like it Hot” contiene motivos frutales en las piezas que evocan la energía del ícono del cine y de la samba Carmen Miranda, las vibras londinenses son reflejadas en llamativos estampados florales y pañuelos, y los atardeceres en los tejados del Soho se transmiten a través de relucientes tejidos de lúrex y cálidos acabados metalizados. Por su parte, “New Romantics” ofrece una paleta de colores dulces elaborada en ligeros tweeds, disponible en zapatos y bolsos a juego, junto con bolsos ad hoc a la temporada confeccionados en crochet texturizado.

Completa tu look de vacaciones con la nueva colección cápsula de trajes de baño de Kurt Geiger London que estarán disponibles a partir del 31 de marzo. La colección incluye una sofisticada gama de bikinis, bañadores de una pieza y deslumbrantes tops de playa, con la firma Rainbow and Evil Eye. Encuentra estas y otras piezas de Kurt Geiger London en El Palacio de Hierro y en kurtgeiger.com.

Kurt Geiger

https://global.kurtgeiger.com/

https://www.instagram.com/kurtgeiger/

Los comentarios están cerrados.