Kipling x Victoria Tang, la colección donde la feminidad se encuentra con el poder

Kipling se complace en presentar su colaboración con la diseñadora y empresaria, Victoria Tang, uniendo fuerzas para celebrar a las mujeres fuertes e impulsar el empoderamiento femenino en todo el mundo. Una nueva y exclusiva colección, con una selección de accesorios cotidianos donde el consumidor no tendrá que elegir entre moda, sostenibilidad, conveniencia o estética, porque podrán conseguirlo todo en un mismo producto.

 

Victoria Tang es directora creativa, diseñadora, consultora y colaboradora de marca. Nacida en Londres y criada en Hong Kong y Japón, Victoria desarrolló una pasión por el arte y el diseño durante su escuela secundaria en Tokio. En 2007 completó su licenciatura en Diseño Gráfico en la reconocida Central Saint Martins en Londres y desde entonces ha trabajado como fotógrafa, diseñadora de moda y de productos, incluida la dirección creativa de la icónica marca de lujo Tang de Shanghái. Luego lanzó su plataforma colaborativa homónima, Victoria Tang Studio, un espacio donde la artesanía se celebra y se lleva a la vanguardia de la filosofía de diseño de Victoria.

“Kipling para mí es una marca nostálgica porque crecí con ella. La marca ha sido parte de mi infancia de muchas maneras, y mi primera compra en Kipling fue el estuche para lápices. El hecho de que la marca ahora esté creciendo y buscando diversificación es genial, y me permite ver la progresión a lo largo de mi vida. Así que cuando me preguntaron si quería colaborar con Kipling, pensé, ¡qué gran oportunidad!”, expresó Victoria Tang.

 

Victoria cree en apoyar a otras mujeres creadoras y emprendedoras “siendo una buena oyente, teniendo tiempo para ellas, intercambiando ideas, experiencias y acompañándose en el camino”.

La colección está inspirada en el concepto de ‘lo efímero’, o ‘en el momento’; esta esencia se captura a través de versátiles estilos, correas de colores degradados y revestimientos de  colores. “Live.Light” es a la vez un estado de la mente y un estado del ser. Disfruta el momento, deshazte de cargas innecesarias, y lleva la belleza de la naturaleza al ambiente urbano.

 

De mochilas a bandoleras, bolsos estilo tote y crossbodies, la gama está dedicada a las mujeres activas y en movimiento. El desafío de hacer malabares con las diferentes actividades del día s se volverá una misión más ligera con maletas convertibles como la mochila CITY PACKS que incluye un bolsillo delantero desmontable que se convierte en una cangurera; o la crossbodie KIMMIE, que viene con una bolsa extraíble.

Mujeres empoderadas, empoderadan mujeres. Rompe el molde, haz alarde de tu confianza y allana el camino para ti y para los demás. Celebremos a todas las mujeres no solo durante el Mes Internacional de la Mujer, sino cada día viviendo con luz, viviendo empoderadas y animándonos mutuamente.

 

La colección Kipling x Victoria Tang estará disponible en: https://www.kiplingmexico.com/  El Palacio de Hierro y tiendas Kipling seleccionadas. ¡Qué esperas para conocer lo nuevo de esta colección! Disponibles en Boutiques Kipling y kiplingmexico.com

Los comentarios están cerrados.