Con Jergens Cloud Crème ni el frío del invierno te detendrá si estás envuelta en esta nube de hidratación

Año nuevo, energía renovada, piel ligeramente hidratada para que ni el frío del invierno impida que comiences a palomear esa lista de propósitos. ¡Qué mejor forma de iniciar que con una nube hidratante con las cremas que Jergens Skincare trae para ti!

 

Dale “check” a tu lista de humectación de la piel con la línea Jergens Cloud Crème. Estas lociones con su fórmula dermatológicamente probada, cuentan con elementos hidratantes, sin parabenos, que mantienen la piel hidratada hasta por 24 horas. Al ser ligeras y transpirables te brindan una humectación profunda sin ser pegajosas ni grasosas, envolviendo a tu piel y protegiéndola de la resequedad que puede crear el aire frío. Ahora sí, ¡a cumplir el resto de tu lista!

 

Hidrátate cómodamente con Jergens Cloud Crème corporal para piel seca

Esta loción corporal ligera y transpirable, infundida con complejo hialurónico, está diseñada específicamente para calmar la piel sedienta.

Su fórmula, sin parabenos ni colorantes, proporciona una hidratación potente sin la sensación de pesadez durante todo el día, con ingredientes de alta calidad.

 

Regála un boost de hidratación a tus manos con Jergens Cloud Crème de manos para piel seca

Si necesitas un boost de hidratación mientras sales a cumplir tus propósitos, Jergens Cloud Crème de manos para piel seca es tu mejor aliado. Su fórmula con complejo de ácido hialurónico,  sin colorantes ni parabenos, es la opción ideal para cuidar tus manos y proporcionarles hidratación con acabado sedoso sin exceso de pegajosidad. Su empaque, apto para llevar contigo a todos lados, puede guardarse fácilmente en el bolso, automóvil o equipaje.

Sin miedo a que te detenga el aire frío, con los humectantes Jergens Cloud Crème tu piel estará envuelta en una nube de hidratación mientras sigues cumpliendo todas tus metas.

 

Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Jergens en México y Latinoamérica son libres de crueldad y veganos.

Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio y en  https://bit.ly/JergensMxML Para obtener más información, visita www.jergens.com/es-mx/

 

Jergens

www.jergens.com/es-mx/

https://www.facebook.com/jergenslatam

https://twitter.com/jergenslatam

https://www.instagram.com/jergenslatam/

Los comentarios están cerrados.