Yucatán es tendencia y es el sitio ideal para volver a enamorarse

Este destino repleto de belleza natural, gastronomía, cultura e historia milenaria ha logrado posicionarse como uno de los predilectos para los viajeros gracias a los cientos de  experiencias que aquí se ofrecen y que logran conectar con el misticismo y grandeza  del mundo maya, que sin duda, hacen de cualquier viaje algo único.

 

Pensar en romance  es pensar en Yucatán,  imaginar una noche bajo el cielo estrellado, un beso a orilla del mar, un salto de confianza en un  cenote o en las fotos perfectas en un Pueblo Mágico; es por ello que compartimos algunas opciones para organizar el viaje ideal con tu pareja en cualquier momento; pero, ¿qué mejor pretexto qué el romance?

 

#1 Hospedarse en un glamping

Esta experiencia, además de ser sumamente exclusiva también es  sustentable en uno de los sitios históricos y naturales más remotos de Yucatán. El campamento XEIBA está inmerso en la exuberante e indómita selva maya que invita a reconectar con la naturaleza a la par de conectar  con nosotros mismos.

 

Sus tiendas tipo glamping para dos personas se encuentran ubicadas estratégicamente para garantizar la privacidad de los huéspedes, mientras que es posible complementar la estancia con diversas actividades que ofrecen, como puede ser una sesión de yoga, meditar inmerso en la naturaleza, aprender y recolectar frutas y verduras orgánicas del huerto o incluso salir a una excursión personalizada a algunos de los puntos más emblemáticos del estado.

 

#2 Cena para dos a orilla del mar

Sisal es el lugar ideal para disfrutar de una hermosa velada en la playa acompañado de esa persona especial mientras se dejan consentir con una deliciosa cena romántica bajo el cielo estrellado y la brisa marina acariciando su piel, todo perfectamente ambientado con la luz de las velas y antorchas que te harán revivir el romance  y la pasión.

 

Después de una velada inolvidable, también es posible disfrutar de un Pueblo Mágico como lo es Sisal; apacible y repleto de paz, que ofrece a sus viajeros  paseos en lancha por sus manglares, avistamiento de aves, mientras se disfruta  de interesantes historias y leyendas en boca de sus pobladores.

 

#3 Cena romántica y salto de confianza

Sorprende a esa persona especial regalándole un momento inolvidable en Cenote San Ignacio con una cena romántica bajo un árbol sagrado maya, que de acuerdo con las leyendas es el  “Símbolo de la Vida” que  representa la conexión del hombre con el cosmos, ahí bajo el cobijo de la ceiba, podrás disfrutar de la extraordinaria gastronomía regional, vino, música romántica, velas, flores, cielo estrellado; el escenario ideal para celebrar el amor. Y para cerrar un momento en pareja fortaleciendo los votos de amor y confianza; ambos podrán disfrutar de un cenote cerrado de aguas cristalinas, iluminado en su interior y muy acogedor en donde se invita, literalmente a dar un salto de confianza mutua, adentrándose a un sitio sagrado; recordemos que para los ancestros mayas, estos espacios se asociaban con la fertilidad y la vida.

 

#4 Relajación y romance en un spa

Otra gran experiencia en pareja, se encuentra en el pueblo mágico de Valladolid, en donde Mulik Spa ofrece diversos tratamientos que van desde masajes holisticos, faciales y corporales que se pueden combinar con su Ritual de Hidroterapia, el cual consiste en una  alberca-spa, duchas y cuarto de vapor con barra de arcillas minerales, que en conjunto llevarán a la pareja a un estado de relajación de cuerpo y mente, todo en uno de los mejores spas del país.

 

No lo pienses más y organiza un escape romántico a Yucatán, déjate atrapar por su belleza y oferta única mientras te vuelves a enamorar, apóyate del planificador de yucatan.travel y disfruta de una estancia extraordinaria, no olvides ponerle sabor a tu viaje con cualquiera de las actividades que el año de la gastronomía yucateca, tiene para ti.

 

Yucatán

https://yucatan.travel/

https://www.facebook.com/yucatanturismo/

https://twitter.com/yucatanturismo

https://www.instagram.com/YucatanTurismo/

#YucatánEsColor

 

Los comentarios están cerrados.