Tiffany & Co. reinterpreta el icónico broche Bird on a Rock, creado por Jean Schlumberger con las perlas naturales más raras del mundo

Tiffany & Co. presenta “Bird on a Pearl”, una exclusiva colección de Alta Joyería que reimagina el icónico broche Bird on a Rock con uno de los minerales más raros del mundo: la perla.

 

Creado por primera vez por Jean Schlumberger en 1965, el pájaro característico del diseñador, montado sobre una mineral precioso, evoluciona en un conjunto de exquisitas creaciones engastadas con extraordinarias perlas naturales de agua salada. Estas perlas, procedentes de la región del Golfo y adquiridas de la colección privada del empresario Hussain Al Fardan, son apreciadas por su tamaño, forma y brillo incomparable.

La obra maestra de la colección es un collar de tres hilos con perlas naturales de agua salada en color blanco, de más de 316 quilates en total. Perlas barrocas de botón y casi redondas, dan nueva vida al icónico broche. El collar, los pendientes y los anillos – engastados con perlas naturales de agua salada en color gris, gris oscuro, crema claro, marrón rosado claro y blanco – se definen por sutiles guiños característicos de la estética de Jean Schlumberger.

La experiencia de Hussain Al Fardan en perlas naturales de la región del Golfo abarca siglos y son reconocidas como las más exquisitas del mundo. La creación de un collar de perlas naturales de esta región, uniformes en tamaño, forma y brillo, puede llevar más de 20 años. La colección de Hussain Al Fardan es la mayor colección privada de perlas naturales de la región del Golfo. Al Fardan abrió sus puertas a Tiffany & Co. para que seleccionara las perlas de esta exclusiva colección e incluso ofreció a la Casa algunas de sus perlas favoritas para la creación de esta extraordinaria entrega.

 

Tiffany & Co

https://www.tiffany.com.mx/

https://www.instagram.com/tiffanyandco/
#TiffanyAndCo #TiffanyBirdOnAPearl

Los comentarios están cerrados.