Sandos Hotels and Resorts en México reconocido y premiado por usuarios de WeddingWire

Sandos Hotels & Resorts en México ha sido galardonado por octava vez consecutiva con los WeddingWire Couples’ Choice Awards®. Este premio se otorga a un establecimiento por brindar calidad, servicio, profesionalismo y capacidad de respuesta sobresalientes, percibidos por las parejas y calificados a través de la plataforma WeddingWire, una empresa con una excelente reputación en la industria de la planificación de bodas en todo el mundo

 

Este distinguido premio es un reflejo del arduo trabajo y la dedicación de las cadenas hoteleras para brindarles a las parejas de todo el mundo una ubicación, servicios y comodidades que son tan especiales como el amor que existe entre ambos.


WeddingWire evaluó las propiedades de Sandos Hotels & Resorts México a través de varias reseñas de parejas que votaron sobre su experiencia en el lugar que visitaron. Se evaluaron más de 20 categorías de servicios para encontrar las más valoradas por las parejas que interactúan con WeddingWire para planificar la boda que siempre han soñado.

 

La Colección de Bodas Sandos cuenta con tres paquetes de boda y ofrece los escenarios más hermosos en cada uno de sus cuatro resorts de playa en México. Como un bono adicional, las novias y los novios que se casen en cualquiera de estos resorts también recibirán amenidades complementarias de luna de miel, donde tendrán una cena romántica, check-out tardío y habitación decorada, entre otros beneficios.

En el futuro, la cadena hotelera continuará con su misión de garantizar que cada pareja que elige Sandos cuente con todas las comodidades y servicios excepcionales que se merecen para unir sus vidas en destinos paradisíacos como Cancún, Los Cabos o Playa del Carmen.

 

WeddingWire es una herramienta que busca hacer la conexión perfecta entre las parejas y los proveedores de servicios de bodas en su lugar de preferencia, el cual brinda las facilidades para planear la ceremonia con éxito.

Sandos Hotels & Resorts es una marca joven que se ha convertido en líder de la industria hotelera, esforzándose por ofrecer estadías memorables a cada uno de sus huéspedes. A día de hoy, la compañía cuenta con un total de nueve establecimientos todo incluido situados entre los mejores destinos de playa de España y México con hoteles para familias y adultos en busca de una escapada vacacional inigualable.

 

Sandos Hotels & Resorts

www.sandos.com/es/bodas

https://www.instagram.com/sandoshotels/

Los comentarios están cerrados.