Resalta lo mejor de tu cabello con la línea de John Frieda Vibrant Shine ¡y brilla como nunca!

Prepárate para brillar con los productos que los expertos de John Frieda Haircare te recomiendan para resaltar tu color único, con la nueva línea Vibrant Shine. ¡Es para brillar, es para ti!

 

La línea de John Frieda Vibrant Shine no contiene sulfatos SLS/SLES, silicona o parabenos y sus fórmulas son 97% biodegradables. Además, es apta para todo tipo de cabello, natural o teñido. ¡Así que cuidará de tu cabello durante todo el año!

 

Vibrant Shine Shampoo: formulado con aceite liviano de rosa mosqueta y un complejo potenciador de brillo que podrás notar desde el primer uso. Pon un poco del producto y masajea suavemente en tu cabello húmedo hasta que haga espuma y luego enjuaga bien.

Vibrant Shine Acondicionador: ilumina tu cabello sin apelmazarlo. Está formulado con aceite liviano de rosa mosqueta y un complejo potenciador del brillo, que iluminará tu cabello desde dentro. Luego de usar Vibrant Shine Shampoo, aplica el producto en tu cabello húmedo, déjalo unos minutos y luego enjuaga bien.

Vibrant Shine Spray de Brillo 3 en 1, Brillo resplandeciente + Desenredante + Protección térmica: Saca al instante lo mejor de tu color con este espray de brillo 3 en 1 que tiene múltiples poderes para un brillo resplandeciente, cabello suave y protección contra los quiebres del cabello debido al uso de calor. Para darle ese toque final a tu estilo, rocía el producto por todo tu cabello y péinalo para distribuirlo, no necesitas enjuagarlo y ahora puedes peinarlo como más te guste. ¡Este nuevo año, brilla con toda la intensidad!

Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos John Frieda en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.

Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio o compra en línea en: https://bit.ly/JohnFriedaMX

 

John Frieda

https://www.johnfrieda.com/es-mx/

https://www.facebook.com/johnfriedalatam/

https://twitter.com/johnfriedalatam

https://www.instagram.com/johnfriedalatam/

https://www.youtube.com/user/johnfriedalatam

Los comentarios están cerrados.