Logra un rostro renovado con las bandas de limpieza profunda de Bioré

Los inicios son importantes, con el enfoque adecuado y la mejor actitud, estarás en el camino correcto para perseguir esas metas del año que inicia. No dudes del poder de los nuevos comienzos, confía en ti y ve a conseguir esas oportunidades.

 

Dale inicio a este año eliminando las posibles obstrucciones de tu camino y de paso las de tu rostro. Los expertos de Bioré Skincare te traen dos bandas de limpieza profunda, probadas por dermatólogos, para liberar tus poros de esas obstrucciones profundas y comenzar esta nueva etapa con un rostro limpio, listo para enfrentarse a nuevos retos.

Con las Bandas de Limpieza Profunda Bioré podrás encontrar diferentes soluciones, que en tan solo minutos de colocártelas tú misma, harán evidente la transformación en tu piel. Una vez a la semana puedes disfrutar de beneficios como la disminución del exceso de grasa, la eliminación de suciedad y espinillas, y sobre todo una satisfacción de limpieza profunda que tu rostro agradecerá todo el año.

 

¡Adiós puntos negros y sensación de grasa!

Bioré Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural: ideales para pieles grasas, están infundidas con carbón natural, utilizan tecnología propietaria de unión C para eliminar la suciedad y la grasa que causan las espinillas, ayudándote a destapar instantáneamente tus poros. Gracias a su tecnología única, actúan como una esponja ayudando a extraer y atrapar impurezas profundas, dejando la piel limpia y con 3 veces menos grasa, reduciendo el brillo de la zona nasal. Colócala, espera 10 minutos y listo, ¡adiós grasa y obstrucciones!

¡Ciao suciedad!

Bioré Las Originales Bandas de Limpieza Profunda: en tan solo 10 minutos podrás limpiar la suciedad acumulada de toda una semana. Regálale a tu piel la gran satisfacción de sentirse libre. Con tecnología propietaria de unión C, estas bandas funcionan como un imán, se adhieren instantáneamente para eliminar la suciedad, la grasa y espinillas. Le darán a tu nariz una liberación inmediata.

¡Listas para comenzar el año sin obstrucciones y con un rostro limpio! Sabemos que amas a los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré en México y Latinoamérica son libres de crueldad animal y veganos.

¿Dónde encontrar los productos? Puedes encontrar los productos en las principales tiendas de autoservicio.  O compra en línea en https://bit.ly/BioreML  Para obtener más información, visita www.biore.com/es-mx/

Los comentarios están cerrados.