Les Divins, un rincón parisino en el corazón de Polanco

Hubo años en que un nutrido grupo de artistas, políticos e intelectuales, cuyos participantes se conocían a sí mismos como Los Divinos, se reunía con frecuencia alrededor de la buena mesa. Amantes de las grandes cocinas, gozosos, comelones, aquellos ilustrados ciudadanos del Mundo hicieron de la mesa un templo de la sabiduría, la amistad y la admiración mutua. Alí Chumacero, Agustín Pineda, Agustín Yañez, Jaime García Terrés, Carlos Fuentes, Andres Henestrosa, Abel Quezada y Max Aub fueron solo algunos de quienes así se conocían.

 

Les Divins tiende los manteles en honor a los ilustres miembros de tan notable grupo. Con una mezcla de modernidad y de tradición, tanto en los platillos como en la decoración y la atmósfera del lugar, Les Divins logra envolver a cualquiera en un instante parisino hecho para recordar.

Con su nueva propuesta, la chef Mate Zorrilla busca impactar a cada comensal con una oferta gastronómica enfocada en la sencillez y calidez de su cocina pero con una atención a la calidad tanto del producto que utiliza como la expresión de cada plato que llega a la mesa. Mate busca el perfecto balance entre tradición, estructura y calidad que invita a cada comensal a vivir una experiencia cálida, tan propia y mágica, que solo podrás encontrar en Les Divins.

Les Divins es una mezcla de modernidad y de tradición, tanto en los platillos como en la decoración y la atmósfera del lugar. El Bistro cuenta con dos propuestas el restaurante y el bar.

 

El restaurante ofrece un menú de platos inspirado en los clásicos de la gastronomía francesa y creaciones personales y contemporáneas de la chef y una carta de vinos con una mayoridad de vinos franceses y nacionales.

Su menú incluye Petites Assiettes, Entrées, Soupes et Salades, Plats Principaux, Garnitures, y una deliciosa carta de Desserts, todo el menú es exquisito y diversos platillos emplean las mejores proteínas del mercado, US Beef y US Pork, avaladas por la renombrada asociación estadounidense US MEAT, así como platillos que resaltan al maridar con la gran selección de vinos que forman parte de la experiencia. Y de la repostería, no podemos decir más que se resume en exquisita y delicada, al igual que la cocina francesa.

 

El bar «Pétillant» cuenta con una barra que provoca un ambiente íntimo, relajado pero sofisticado con vinos espumosos de todo el mundo y una selección de petites assiettes. De lo íntimo como nuestra barra en el Bar Pétillant, hasta nuestras Terrazas hechas para disfrutar la convivencia entre amigos, Les Divins guarda un encanto único.

Reserva ya y disfruta las delicias de Les Divins, en Anatole France 70, Polanco, Ciudad de México, reserva ya al 55 8952 6599.

 

Les Divins

https://www.lesdivins.mx/

https://www.instagram.com/lesdivinsbistro/

Los comentarios están cerrados.