Grand Velas Los Cabos recibe el codiciado premio 5 Estrellas por Forbes Travel Guide

Miembro de Preferred Hotels & Resorts, el resort de lujo es el primer y único resort Todo Incluido en México en recibir este premio.

 

Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anuncia que Grand Velas Los Cabos, un exclusivo miembro de su colección Legend, ha sido incluido en la lista 5 Estrellas de la guía de viajes Forbes Travel Guide 2023, lo cual lo convierte en el primer y único resort Todo Incluido en México en recibir este premio. Grand Velas Los Cabos se une a otros miembros globales de Preferred Hotels & Resorts como Baccarat Hotel New York, The Alpina Gstaad, Wynn Las Vegas, Hotel New Otani Tokyo Executive House Zen, entre otros, al recibir la codiciada calificación de 5 estrellas.l

Ubicado en la península de Baja California en México, Grand Velas Los Cabos ofrece el más alto nivel de amenidades e instalaciones con el concepto Todo Incluido, impresionantes vistas al mar y espacios únicos. Las 307 suites con vista al Mar de Cortés ofrecen más de 100 metros cuadrados, terrazas privadas —algunas con piscina de inmersión—, Wellness Suites de dos pisos con amenidades pensadas para el bienestar y barra de jugos saludables en la suite. Grand Velas Los Cabos cuenta con cinco restaurantes gourmet con una amplia oferta de mixología y selección de vinos inspirada en la región vecina, Baja California, donde se producen los mejores vinos de México.

 

La propiedad también incluye el galardonado SE Spa con 16 Suites Spa para tratamientos e instalaciones de hidroterapia; tres piscinas y servicio de Pool & Beach Concierge. Complementan la lista de amenidades y servicios un gimnasio Technogym con entrenadores personales, programas de ejercicios, yoga, pilates y meditación; actividades recreativas; Kids’ y Teens’ Clubs con su propio programa de actividades; Concierge Personal y servicio a suite las 24 horas.

Forbes Travel Guide, el único sistema de calificación global independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo, es reconocido como una autoridad mundial en viajes desde su lanzamiento en 1958, y las propiedades, restaurantes y spas ganadores se muestran en su sitio oficial. Los inspectores altamente capacitados visitan de manera anónima cada propiedad para evaluar hasta 900 criterios para ser candidatos a los premios Forbes Travel Guide, prestando particular atención al servicio y las experiencias que ofrecen a los huéspedes. Puedes consultar el método que utiliza Forbes Travel Guide para clasificar las propiedades que visita en esta liga.

 

«Es un honor ser reconocido por Forbes Travel Guide», comentó Juan Vela Ruíz, vicepresidente de Velas Resorts. «Este reconocimiento respalda nuestro compromiso continuo de elevar la experiencia del huésped y superar los más altos estándares de excelencia».

Las tarifas en Grand Velas Los Cabos comienzan desde $826 dólares por persona, por noche con base en ocupación doble.

 

El plan Todo Incluido de Lujo consiste en alojamiento de lujo, cocina gourmet a la carta en una variedad de restaurantes de especialidades, bebidas de marcas premium, servicio en la suite las 24 horas, impuestos, propinas y más.

Para obtener más información sobre Grand Velas Los Cabos o para hacer una reservación, visite www.preferredhotels.com/hotels/mexico/grand-velas-los-cabos

 

Grand Velas Los Cabos participa en el programa de lealtad I Prefer Hotel Rewards, que cuenta con más de cuatro millones de viajeros inscritos en todo el mundo. Unirse a I Prefer es gratuito y brinda a los huéspedes la oportunidad de ganar puntos canjeables por certificados de recompensa con valor en efectivo, estatus Elite y otros beneficios especiales durante su estancia en más de 650 hoteles y resorts en todo el mundo. Los viajeros que quieran aprovechar estas promociones exclusivas pueden unirse a I Prefer en www.IPrefer.com/enroll. Para más información, visita www.preferredhotels.com.

Los comentarios están cerrados.