El nuevo spa enfocado al cuidado facial que se convertirá en tu mejor aliado para lograr un rostro envidiable se llama Face Evidence y está en CDMX

El principio es sencillo, tus músculos necesitan ejercitarse para mantenerse jóvenes, oxigenados, longevos y tonificados, también los de tu rostro. Face Evidence es el gym para cuidar tu rostro.

Cuando ejercitas los músculos de tu rostro mejoras de forma natural su metabolismo y promueves la producción de colágeno y elastina entre otras sustancias, entonces luce desinflamada, tonificada, definida, hidratada, descansada, en esa forma decimos que estás en “glow”. Cuando estás “glow” la longevidad de tu piel se prolonga naturalmente incrementando la producción de bioquímicos que disminuyen la edad de tu piel.

Disfruta de tratamientos y rutinas de entrenamiento únicos creados y diseñados para ti en colaboración y capacitación presencial de Wellness Leader Latam y de Master Trainer de París, creando la técnica original Evidence. Gracias a esto han podido seleccionar las repeticiones, intensidad, secuencia, duración y movimientos más efectivos para que los resultados y beneficios estéticos sean evidentes en tu rostro desde la primera sesión, combinando aparatología no invasiva para lograr óptimos glows.

 

Ejercítate con alguna de sus rutinas transformadoras, desde un energizante Glow Cardio en su sillón exclusivo Mind-Sync hasta un completo personalizado SAHO, ritual japonés en cabina privada sobre cama Vibra-Heal con protocolos certificados importados de la Maison de Evidens de Beauté en París para que entrenes en sus incomparables instalaciones con total fitness/wellness/beauty experience.

Multiplica los resultados con sus líneas cosméticas que están formuladas con elementos naturales y limpios.

 

Toma impulso con Mind-Sync que es una tecnología incluida en sus sillones basada en la combinación Vibro Acústica Binaural que en estudios clínicos se comprobó su efectividad para regular ciclos de sueño, mejorar la calidad de descanso nocturno y reducción de estrés. Maximiza tus entrenamientos con un descanso de calidad. Descansando mejor, te ves y te sientes mejor.

Visítalos y deja que sus Face Experts te asesoren en cual es tu rutina de entrenamiento óptima.

 

Face Evidence

Domicilio: Av. Emilio Castelar No. 149, Polanco, Polanco III Secc, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11550, Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 7330 6249

Los comentarios están cerrados.