Celebra tu boda con un escenario impresionante en cualquiera de los hoteles Hard Rock Todo Incluido en México y República Dominicana

Tu amor no es tímido, por lo tanto, no dejes que tu boda sea así. Ya sea que te encuentres planeando tu boda, tu renovación de tus votos o la luna de miel, los hoteles Hard Rock Todo Incluido en Punta Cana, Riviera Maya, Cancún, Los Cabos y Vallarta te ayudarán a que consigas lo que siempre has deseado.

 

Da el salto al agua en un paraíso tropical e intercambia tus votos en una ceremonia privada. Escápate con un escenario impresionante a cualquiera de los hoteles Hard Rock Todo Incluido en México o la República Dominicana y haz que tu historia de amor sea únicamente tuya.

WOW Specialists, los especialistas en bodas

Los especialistas WOW son exclusivos de los hoteles Hard Rock y están dedicados a hacer tu experiencia frente al mar como ninguna otra, dando vida a tu boda con gran compromiso y dedicación.

Sus especialistas WOW están certificados para asegurar que todos los detalles estén cubiertos en un día en el cual no se escatime el lujo. Aunado a tu espectacular ceremonia, tu especialista WOW ayudará a preparar todos los arreglos de tus invitados, desde viaje y los vuelos, hasta la recepción, la bienvenida, cocteles, eventos grupales y más.

 

Relájate sabiendo que cada detalle de tu día soñado está siendo atendido gracias a la dedicación de tu especialista WOW certificado y los hoteles todo incluido Hard Rock en México y República Dominicana.

 

Brilla camino al altar

Si hubiera un tiempo para lucirse, sería ahora. Engrandece tu gran día con las colecciones de bodas personalizadas diseñadas exclusivamente para los hoteles Hard Rock Todo Incluido de Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana. Cada colección con vista al mar cuenta con detalles de lujo que resaltan las impresionantes vistas tropicales del paraíso. Elige tu destino, personaliza los detalles, y luego prepárate para que todas las miradas se centren en ti.

 

Inspiraciones de bodas

Los especialistas en bodas de los Hoteles Hard Rock Todo Incluido han diseñado colecciones únicas para darle a tu día especial un toque alto de sofisticación. Elige tus piezas favoritas de sus opciones a continuación, para crear tu celebración al gusto.

 

Modern Enchantment

Una fusión de lujo y diversión, la colección de bodas Modern Enchantment está rebosante de elegancia caprichosa, desde su alterar floral circular hasta sus columna.

 

Lavish Daydream

Impresionante en todos los sentidos, el altar floral de la colección Lavish Daydream, combinado con el corredor de pétalos blancos y sillas doradas, aseguran una escena nada menos que impresionante.

 

Colección Complementaria

Les permite a ti y a tu amor brillar con una discreta elegancia. El pasillo natural de arena, los asientos y el altar en tonos blancos con arreglos florales sencillos, son los complementos perfectos para tu día especial.

 

 

Ceremonias que se adaptan a ti

Cuando estás buscando dar el siguiente paso en el paraíso e intercambiar votos en una escapada íntima, decir “Sí, acepto” frente a tus seres queridos más cercanos, o celebrar tu boda dos veces, los hoteles Hard Rock Todo Incluido te ofrecen todas las opciones. Cuentan con diferentes estilos de ceremonias, además de su oferta para bodas grandes y bodas asiáticas.

 

  • Escapada.
  • Miniceremonia.
  • Microboda.
  • Segunda boda.
  • Bodas grandes.
  • Bodas asiática.

 

Hard Rock Hotel Cancun

Web: http://www.hrhcancun.com/

Facebook: https://www.facebook.com/HRHCancun

Twitter: https://twitter.com/HRHCancun

Instagram: https://instagram.com/hrhcancunofficial

#HRHCancun

 

Intercambien sus votos con el océano como telón de fondo en el Hard Rock Hotel Cancun. Con varias locaciones disponibles para eventos privados, incluyendo terrazas con espectaculares vistas, puedes disfrutar la belleza de los alrededores sin tener que preocuparte por las multitudes. Y su increíble oferta gastronómica se asegurará de que tú y tu pareja disfruten de una deliciosa luna de miel.

 

Hard Rock Hotel Vallarta

Web: http://www.hrhvallarta.com/

Facebook: https://www.facebook.com/hardrockhotelvallarta

Twitter: https://twitter.com/HRHVallarta

Instagram: https://www.instagram.com/hrhvallarta/

#HRHVallarta

 

Si más bien tu sueño es una hermosa boda íntima, Hard Rock Hotel Vallarta tiene el escenario perfecto para hacerla realidad. Su gazebo de bodas frente al mar es el lugar perfecto para que tú y tu amado inicien una vida juntos. Sus amplias opciones en tours hacen posible que comiencen con las aventuras en el matrimonio inmediatamente. Desde tirolesa en las alturas y por encima de la selva, hasta los atractivos locales de la ciudad, Hard Rock Hotel Vallarta lo tiene cubierto.

 

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Web: http://www.hrhrivieramaya.com/

Facebook: https://www.facebook.com/hrhrivieramaya

Twitter: https://twitter.com/HRHRivieraMaya

Instagram: https://www.instagram.com/hrhrivieramaya/

#HRHRivieraMaya

 

El Hard Rock Hotel Riviera Maya ofrece a las parejas el comienzo perfecto para la felicidad de los recién casados. Prepárate para el gran día consintiéndote en su exclusivo Rock Spa. Cásate a tu manera intercambiando votos sobre la arena o en su capilla católica frente al mar. Así que, ¿por qué esperar para celebrar? La luna de miel comienza inmediatamente en una de sus piscinas sólo para adultos y playas o en su selección de románticos restaurantes frente al mar. ¿No quieren que la fiesta termine? Sigue la celebración en el Club Heaven y muéstrale al mundo cómo se vive la felicidad de estar casados.

 

Hard Rock Hotel Punta Cana

Web: https://www.hardrockhotels.com/punta-cana/

Facebook: https://www.facebook.com/hardrockhotelpuntacana

Twitter: https://twitter.com/HRHPuntaCana

Instagram: https://www.instagram.com/hrhcpuntacana/

#HRHPuntaCana

 

Explora las infinitas posibilidades para tu boda en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde las parejas pueden elegir entre diversos escenarios para su día especial. También hay varias locaciones disponibles en el lugar para eventos privados y banquetes, incluyendo terrazas, soláriums, pérgolas y salones de baile. Después, junto con tus invitados, bailen toda la noche en la discoteca de Oro. Disfruten de su luna de miel con estilo aprovechando las opciones de tour disponibles de su propiedad y cenando en sus románticos restaurantes.

 

Hard Rock Hotel Los Cabos

Web: https://www.hardrockhotels.com/los-cabos/es/

Facebook: https://www.facebook.com/hrhloscabos/

Twitter: https://twitter.com/HRHLosCabos

Instagram: https://www.instagram.com/HRHLosCabos/

#HRHLosCabos

 

Situado en el extremo sur de la Península de Baja California, su día especial en Hard Rock Hotel Los Cabos tendrá toques personalizados en cada paso del camino. Di «Sí, acepto» con un telón de fondo de dunas de arena en sus terrazas, mantente atemporal y tradicional en su capilla frente al mar, o baila toda la noche en la pista de baile del salón Harmony. Ninguna petición es demasiado grande con sus paquetes de boda con todo incluido.

 

Paquetes de Luna de Miel

Los hoteles Hard Rock Todo Incluido en México y en República Dominicana llevan el lujo y el amor a un nuevo nivel. Disfruta de servicios de primera clase y de tentadores extras con dos increíbles paquetes de luna de miel especialmente diseñados para vivir una escapada romántica perfecta. Además de pasar tiempo juntos en el spa, lujosas mejoras, increíbles excursiones y mucho más.

 

* Pregunta por los términos y condiciones. Aplican restricciones. Para más información visita: https://allinclusivehotelweddings.com/

Los comentarios están cerrados.