Amado Catering, la nueva propuesta gastronómica de Hyatt Regency Mexico City

La reconocida experiencia culinaria de Hyatt Regency Mexico City, conformada por Yoshimi, Teppan Grill, Rulfo y Amado Pastelería Artesanal & Dulcería, es la base de Amado Catering, un nuevo servicio personalizado para eventos a domicilio, mediante el cual se pueden disfrutar de menús especiales para distintos tipos de celebraciones.

 

El menú de Amado Catering ha sido concebido para brindar a los anfitriones una amplia selección de platillos que armonizan en cualquier ocasión: desde tapas, canapés y postres para cocteles, pasando por sándwiches y lunch box, café, té, bebidas y repostería para coffee breaks y hasta una selección de vinos, menús y mesas de postres para festejos de hasta 200 invitados.

Canapés de trufa de queso roquefort con uva y almendras tostadas, bruschetta de jamón serrano con chutney de higos, rollo de espárrago con rib eye, empanadas caprese, tapa de portobellos, tortilla de papas y chorizo calabrese son algunas de las recetas que se presentan en los canapés fríos, calientes y tapas para aperitivos y celebraciones.

 

Los mini sándwiches, ciabattas, bollos y lunch box con croissants, baguettes y bagels son la solución equilibrada para los almuerzos casuales, pues también incluyen frutas, bebidas, snacks como barras de cereal y chips de camote, y postres con un toque exacto de dulzor, entre ellos los macarons y la tartaleta de pera.

El expertise de la chef Miriam Moriyama, a cargo de la propuesta gastronómica japonesa del hotel, se aprecia en la opciones del denominado Rincón Japonés, el cual ofrece tres fórmulas compuestas por rollos, nigiris y sashimis, entre los que se encuentran los makis Yoshimi y el de salmón spicy, además de acompañamientos como la ensalada Kaiso y Misoshiru.

 

Amado Catering también ha concebido seis opciones de menú de cuatro tiempos, para servir en eventos, donde sobresalen las recetas de Rulfo, las cuales rinden homenaje a las tradiciones gastronómicas de Latinoamérica, como se aprecia en su cebiche peruano de róbalo, leche de tigre y maíz tostado; la sopa de tortilla con jitomates, chile pasilla, crema y queso panela; o el cordero en dos cocciones, servido con vegetales asados, muselina de alcachofas y salsa bordalesa.

Las mesas de postres, con la rúbrica de Amado Panadería Artesanal & Dulcería, se suman a la degustación con su representativa torre de macarons y los éclair de avellana, el pastel de praliné y frambuesa y el Paris Brest de vainilla, por mencionar algunas de sus dulces delicias.

 

Para consentir a los sibaritas, Amado Catering también ha creado Gift Box Experiences para realizar un presente gourmet con el toque único y diferencial de Hyatt Regency Mexico City.

Amado Catering efectúa entregas en un radio de hasta cinco kilómetros de Polanco —los envíos a mayor distancia se realizan con un costo adicional— para llevar a la mesa la garantía de calidad en los platillos, los cuales son preparados a partir de materias primas locales para certificar la frescura de los alimentos y la trazabilidad de sus insumos.

 

Pastelería Amado

https://www.instagram.com/pasteleriaamado/

Los comentarios están cerrados.