Tres batidos saludables para resistir el calor de la jornada

La primavera se avecina y con ella el calor y los antojos por bebidas refrescantes, claro, sin dejar de cuidarnos. Por ello, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación te comprarte la receta de tres batidos que te darán la energía que necesitas convirtiéndose en tu opción favorita para el desayuno, el snack de media mañana o la bebida refrescante de la tarde.

 

#1 Batido de toronja y granada de flamenco

 

1 granada

1 toronja

1 naranja

1/2 limón

1 lima

 

Pela la toronja, la naranja, el limón y la lima y agréguelos junto con las semillas de granada en el exprimidor lento de Panasonic. Una vez que haya exprimido todos los ingredientes, revuelva rápidamente el jugo y sirva. Al final, puedes añadir un poco de hielo si te lo quieres tomar fresquito.  Una bebida genial por su aporte de vitamina C y por ser una gran aliada para tus defensas esta Primavera.

 

 

#2 Batido de melón, naranja y zanahoria

250 g de melaza

1 naranja

2 zanahorias

jengibre, trozo pequeño

 

Pela la melaza y la naranja y córtalas en trozos. Lava las zanahorias y corta los extremos. Agrega todos los ingredientes en el exprimidor lento. Una vez que haya exprimido todos los ingredientes, revuelva rápidamente el jugo y sirva. El resultado es un batido lleno de vitaminas y nutrientes que es perfecto para saciarte.

 

#3 Batido de aguacate boost

1/4 piña mediana

1/4 pepino pequeño

1/2 apio

2 manzanas grandes

cubos de hielo

1/2 aguacate

4 nueces de Brasil

 

Coloca el aguacate y las nueces de Brasil en el exprimidor lento con un poco de hielo. Exprime los ingredientes restantes y agrégalos al exprimidor hasta que quede suave. Disfruta, este batido será tu aliado de belleza por las grandes propiedades del pepino: eficaz contra el acné, vitaminas B, C, es muy hidratante y reafirmante.

Recuerda que, todas las recetas están recomendadas para realizarse con el exprimidor lento MJ-L500SZA de Panasonic, el cual, conserva el sabor de los jugos por más tiempo sin separación de los nutrientes y así, aportará beneficios en los batidos y tu cuerpo recibirá así la mayor cantidad de nutrientes de los ingredientes seleccionados.

 

Estamos seguros de que con estos 3 batidos saludables tu cuerpo se llenará de nutrientes y se convertirán en tus favoritos. Para obtener mayor información de la amplia gama de los productos Panasonic visita: www.panasonic.com/mx o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Los comentarios están cerrados.