Suzy Levian revela la historia detrás del diamante secreto

De un legado de joyeros de 500 años, Suzy Levian es la primera mujer de la familia en iniciar su propio negocio.

 

La industria de la joyería es conocida por sus lazos multigeneracionales, donde las tradiciones y los legados se transmiten a hijos y nietos. Durante siglos, el comercio estuvo dominado por los hombres, y este siglo pasado fue uno de techos de cristal rotos. Al fundar el primer negocio de joyería propiedad de una mujer en la familia, Suzy Levian tiene la misión de empoderar, alentando a las mujeres a amarse a sí mismas. Cada una de sus piezas incorpora un diamante oculto dentro de la banda: el diamante secreto característico de Suzy Levian.

Potencia creativa, propietaria de un negocio y madre de seis hijos, Suzy Levian heredó su pasión por el diseño de su padre. Después de trabajar en el negocio familiar con sus hermanos, Suzy sintió la necesidad de una mayor expresión creativa, forjando su propio camino como la primera mujer de su familia en crear una línea de marca. Celebrando y encarnando el empoderamiento femenino, diseña joyas asequibles para que todos las disfruten.

 

Comenzando con bocetos a lápiz de color, Suzy dibuja sus propios conceptos originales, con cada diseño de la colección dibujado por Suzy. Reconocida por sus composiciones intensivas en gemas, su trabajo es reconocido por su audacia y simbolismo enérgico. Inicialmente debutando con joyas únicas de alta gama, Suzy ha ampliado sus colecciones en rangos de precios asequibles para todas las mujeres. Su éxito traspasa los límites más allá de la joyería, y desde entonces ha lanzado colecciones de bolsos, bufandas, anteojos de sol y artículos de decoración para el hogar.

El look característico de Suzy Levian incorpora un diamante secreto escondido dentro de cada joya, recordándole a cada mujer que hay un diamante secreto escondido dentro de sí misma. Un recordatorio fresco y literal de la fuerza y el poder ocultos a simple vista, Suzy Levian dice: «Todo cambió para mí tan pronto como dejé que mi diamante secreto interno brillara. El diamante secreto es un recordatorio para enfrentar el mundo con coraje y determinación. , no aceptando las limitaciones de la historia, brilla para cada mujer mientras hace historia”.

 

El compromiso con la filantropía es la piedra angular de la marca Suzy Levian. Al donar más del 10% de las ganancias de cada pieza a varias organizaciones benéficas y organizaciones, Suzy Levian se dedica a asociarse con quienes retribuyen. Suzy Levian empodera a las mujeres para que compren para sí mismas y para las demás, celebrando los hitos de la vida.

Suzy Levian

https://suzylevian.com/

https://www.instagram.com/suzylevian/

 

Los comentarios están cerrados.