Logra un abdomen ‘fit’ con las nuevas tecnologías de Kioo Center

Tu cuerpo es tu templo, es por ello que en Kioo Center se preocupan por darte la mejor atención basados en una valoración personalizada y realizada por sus expertos para ofrecerte el tratamiento que necesitas y que te ayudará a potenciar la mejor versión de ti.

 

Si este año tu propósito incluye un abdomen ‘fit’, date un empujoncito con las modernas tecnologías de Kioo Center, ¿quieres saber cómo funcionan? ¡Checa esto!

Abdomen Fit

Crio Radiofrecuencia + Himfu + Vacumterapia

Reduce tallas con estas tecnologías.

¿Cómo funciona?

Se trabaja profundamente el área del abdomen, cintura y laterales con la combinación de tres tecnologías:

 

Crio Radiofrecuencia + Himfu (ultrasonido focalizado de alta intensidad) + Vacumterapia (drenaje linfático).

Resultados

  • Definición de abdomen.
  • Afina cintura.
  • Reducción de tallas.

 

Con la Crio Radiofrecuencia un aplicador genera gran intensidad de calor en el interior de la piel y por fuera trabaja con temperaturas bajo cero. El shock térmico que genera los 60º de la radiofrecuencia dentro de la piel con los -10º del cabezal, es lo que genera el efecto lifting en el paciente desde la primera sesión.

 

Himfu

La tecnología HIMFU dispone de un transductor que trabaja a 2.9 Mhz entregando una energía multifocal a 2,5 centímetros de profundidad permitiendo generar resultados superiores a otras tecnologías y en menor tiempo que cualquier otro tratamiento en el mercado.

 

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos succionadores, donde drenan el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.

 

Kioo Medical & Beauty Center ofrece una gran variedad de tratamientos que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Entre los tratamientos corporales destaca: definición de glúteos, anti-celulitis plus, Hipro o perfilamiento facial, anticelulitis con enzimas, body transformation, depilación láser definitiva, eliminación de tatuajes, Mys Fit o electromagnetismo, blanqueamiento de axilas, tratamiento post parto, brazos fit, drenaje, crio-radiofrecuencia, body contour, blanqueamiento de codos, eliminación de lunares, tratamiento post vacaciones, tratamiento fibrosis, abdomen fit, además de una infinidad de tratamientos faciales.

Todos sus tratamientos requieren cita de valoración médica, por lo cual puedes apartarla sin costo para ser asesorado y aclarar todas tus dudas con el Doctor. Información: 553603-0266. Descubre la mejor versión de ti, con Kioo Center.

 

Kioo Center

https://kioocenter.com

https://www.instagram.com/kioocenter/

Los comentarios están cerrados.