¡Giveaway! Abre tu mesa de bodas en Mercado Libre con Uniko y gana uno de los dos códigos con valor de mil pesos para realizar tus compras

Si te encuentras en la planificación de tu boda y vives en la República Mexicana, esta semana podrás ganar uno de los dos códigos con valor de mil pesos para realizar tus compras en Mercado Libre, solo tienes que abrir tu mesa de regalos virtual en Mercado Libre a través de Uniko.

 

En Mercado Libre ya está disponible la  Mesa de Regalos powered by UNIKO, con la cual podrás obtener los mismos beneficios de la plataforma como: compra protegida, envío gratis desde 299 pesos, tiendas oficiales, descuentos exclusivos y tus invitados podrán pagar el regalo hasta en 12 mensualidades con Mercado Crédito. Podrás elegir entre millones de artículos, mandar a tus invitados un enlace y agradecimientos personalizados.

Este viernes 20 de enero de 2023, al medio día, sortearemos dos códigos con valor de mil pesos cada uno para realizar compras en Mercado Libre entre los participantes que abran su mesa de regalos para boda en Mercado Libre a través de Uniko, para participar entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Exclusivo parejas que se encuentren en la planificación de su boda y que vivan en la República Mexicana.

 

Premio

Dos códigos con valor de $1,000.00 MXN cada uno. Los códigos son únicos e intransferibles, es decir, solo se pueden utilizar en una cuenta de Mercado Libre y la compra mínima deberá ser de $1,001.00 MXN.

 

Los códigos tienen vigencia hasta el 31 de enero de 2023. Los ganadores deberán enviar el enlace de su mesa de bodas en Uniko Mercado Libre al organizador del concurso a fin de que le sea entregado su código ganador.

 

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Registra tu cuenta para abrir tu mesa de regalos Uniko Mercado Libre en: https://meli.uniko.co/Home#create-account

3.- Y listo, ¡ya estás participando!

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El participante deberá encontrarse en la planificación de su boda y vivir en la República Mexicana.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- Los ganadores deberán enviar enlace de su mesa de bodas Uniko Mercado Libre al organizador del sorteo a fin de que le sea entregado su código ganador.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 20 de enero de 2023, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar mediante una aplicación que cumple con todos los lineamientos solicitados por Facebook, de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

 

Abrir tu mesa de regalos en línea con Mercado Libre y Uniko te da la posiblidad de convertir tus regalos en dinero ¡y eso es lo mejor te puede suceder! Con sus procesos podrás disfrutar de libertad absoluta y, por supuesto, no tendrás que depender de ninguna tienda departamental para empezar tu vida de recién casados. Regístrate ya y descubre todos los beneficios que puedes obtener con cualquiera de sus planes. Y no olvides darte una vuelta por nuestro muro de Facebook para participar en el sorteo por uno de los dos códigos con valor de mil pesos para realizar tus compras en Mercado Libre, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

 

Uniko

https://meli.uniko.co/Home

https://www.instagram.com/mercadolibre.mex/

Los comentarios están cerrados.