Dos productos perfectos para el détox que te ayudará a cumplir tu propósito de perder peso

Posterior a los excesos de las fiestas navideñas, tu cuerpo suplica un détox. Estás en el momento ideal para comenzar a cumplir tus propósitos de año nuevo, además de viajar, comenzar a hacer ejercicio, leer o pasar más tiempo en familia, es tiempo de priorizarte y cuidar más de tu salud.

 

Sesén Company tiene a los aliados perfectos que te ayudarán a desintoxicar tu cuerpo, eliminar esos kilitos de más y comenzar con un  nuevo estilo de vida saludable para brillar de adentro hacia fuera.


#1 Hébe DTX – Desintoxicante

Ideal para purificar y limpiar tu organismo después de días de excesos. Entre sus ingredientes, cuenta con clórela, un potentísimo antioxidante que ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo y con clorofila que ayuda con la oxigenación de la sangre y aumenta su producción, provocando que se aumente la producción de la sangre, que el oxígeno se transporte mejor a las células y mejorando la salud de los órganos vitales. Además, se ha demostrado que su consumo previene los efectos nocivos de la radiación y favorece la eliminación de metales pesados del organismo y otros desechos.

Tomar 1 cápsula después del desayuno, será el reset perfecto que tu cuerpo necesita para empezar el día. El frasco incluye 30 cápsulas de 500 mg. Precio: $285.00 MXN IVA incluido.

 

#2 Hébe HLP – Quemador de grasa

Quema esa grasita o kilitos extra que dejaron las fiestas. Combínalo con un estilo de vida saludable, una dieta balanceada y ejercicio, lo cual te ayudará a llegar mucho más rápido a tu objetivo.

Su fórmula contiene carnitina fumarato que ayuda a quemar grasa y entre muchas de sus funciones acelera el metabolismo de los hidratos de carbono. Jengibre para ayudar a acelerar el metabolismo. Extracto de frijol para ayudar a reducir la enzima alfa-amilasa que ayuda a la descomposición de los carbohidratos, al reducir la actividad de la alfa-amilasa, se impide la conversión de carbohidrato en glucosa y por tanto se impide la acumulación de grasa corporal. Y té verde y cadé verde que tienen un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta ayudando a reducir la grasa corporal.

 

Tomar 1 cápsula, media hora antes del desayuno o ejercicio. Te ayudará con el proceso de quema de grasa. EL frasco incluye 30 cápsulas de 816 mg. Precio: $299.00 MXN IVA incluido

Estos productos no son medicamentos. Su consumo es responsabilidad de quien los recomienda y de quien lo usa. No se dejen al alcance de los niños. En caso de embarazo, lactancia o condición médica consulte a su médico. No se administra en caso de hipersensibilidad a la fórmula.

 

Sesén

https://sesencompany.com/

https://www.instagram.com/sesencompany/

https://www.instagram.com/hebe.mx/

Los comentarios están cerrados.