Tous presenta la evolución del icónico oso en su nueva campaña

Tous, la firma de joyería que hace brillar la creatividad y la autoexpresión, presenta la evolución de su ícono con una nueva campaña que verá la luz estas navidades. Su interpretación en tres dimensiones abraza los nuevos códigos estéticos de la evolución de la marca en la que el oso se presenta como una fuente de creatividad.

 

La campaña narra su proceso de creación desde su principal característica: la tridimensionalidad. El resultado tiene un tono divertido y códigos visuales propios del mundo de la moda, así como una música envolvente, y transmite claramente esta nueva complicidad de la marca con su audiencia, basada en la autoexpresión y el juego.

La campaña fue lanzada el 1 de diciembre y ha sido ideada con un alcance internacional 360.  Está compuesta por un spot y varias imágenes, que podrán verse en medios digitales, activaciones de publicidad exterior e inversión en medios impresos, así como un plan específico para el punto de venta y diferentes acciones de relaciones públicas.

 

El oso ha sido el protagonista de la historia de Tous desde 1985. Ahora su volumen se interpreta en clave 3D, un icono rotundo, pero en un registro amable, que se ve acentuado por sus formas redondeadas. Así, el oso nos ofrece una dimensión nueva que permite un juego creativo de materiales y tamaños, y nos acerca, con una simple mirada, al mundo digital.

Gran variedad de versiones hace de ello un producto para todos los públicos. Desde la más clásica en plata de primera ley, a la más sofisticada elaborada en oro amarillo de 18kt con pavé de diamantes. Tous amplia modelos incluyendo gemas como la labradorita, la amatista o la cornalina, que dan un toque de color y diversión a dicha colección.

 

Tous

https://www.tous.com/

https://www.instagram.com/tousjewelry/

Los comentarios están cerrados.