“Talisman”, el ‘fashion film’ de Jaime Ibiza que representa su filosofía

La reconocida firma de bolsos Jaime Ibiza tuvo la première de su Fashion Film “Talismán” que fue conducido y presentado por la conductora Raquel Bigorra.

 

Jaime Ibiza nos compartió “Para mí, cada una de mis creaciones es un talismán: símbolo cargado de intenciones, compañía perseverante y discreta. Este Fashion Film está producido con mucho esfuerzo y dedicación”.

Talismán se filmó y produjo en Lyon, Francia con la finalidad de resaltar los paisajes, colores, momentos y por supuesto los modelos más icónicos y vanguardistas de la firma mexicana. Bolsos únicos, llenos de color y estilo para la mujer latina actual y de los cuales destacan: La clásica Martina, el cual hace homenaje a la nieta del diseñador, la icónica 323 chocolate, la clásica backpack chocolate y la nueva María Eugenia que busca plasmar la vanguardia en una sola pieza.

Jaime Ibiza representa y resalta el estilo de la mujer audaz, distinguida, oportuna y en tendencia. La firma, siempre innovando, nos muestra que hoy no es la excepción con su Fashion Film “Talismán”.

Jaime Ibiza

https://jaimeibiza.com.mx/

https://www.instagram.com/jaimeibiza/

Los comentarios están cerrados.