ISDIN presenta su línea premium Isdinceutics

ISDIN marca española líder en dermatología, presenta Isdinceutics, su línea premium. El evento de presentación contó con un skin test, una actividad dedicada a la personalización de rutinas para el cuidado de la piel.

 

ISDIN, la marca líder española en el cuidado de piel dio a conocer a través de un brunch y experiencia dermatológica la línea de alta cosmética, Isdinceutics; presentando sus cuatro innovadoras rutinas: rejuvenece, unifica, hidrata y renueva.

Para ISDIN es importante utilizar la innovación para crear productos que tengan como objetivo prevenir, reparar y corregir la piel.

 

CUATRO RUTINAS

#1 Rejuvenece

Una rutina ideal para combatir los signos del envejecimiento y líneas de expresión, en esta rutina encontrarás productos con ingredientes como melatonina, vitamina C, entre otros.

Productos icónicos rutina rejuvenece: Isdinceutics K-Ox Eyes, Favo-C, A.G.E. Reverse Day & A.G.E. Reverse Night.

 

#2 Unifica

Rutina perfecta para despigmentar la piel y unificar el tono. Ideal para eliminar manchas que salen a través del tiempo y por el sol. El ácido fítico, es un ingrediente característico de esta rutina, su acción exfoliante le devuelve a la piel su resplandor original.

Productos icónicos rutina unifica: Melaclear.

 

#3 Hidrata

Una rutina para prevenir el envejecimiento y prolongar la juventud de la piel. Alguno de los ingredientes característicos son el ácido hialurónico o la vitamina B5. Los productos de esta rutina tienen como objetivo hidratar la piel, aporta luminosidad y ayudar a prevenir las primeras arrugas / líneas de expresión.

Productos icónicos rutina hidrata: Hyaluronic Concentrate y Hyaluronic Booster.

 

#4 Renueva

Rutina que ayuda a recuperar la luminosidad de la piel utilizando ingredientes como el ácido glicólico que actúa como un calmante para la piel además de hidratar y activar la renovación celular. Esta rutina también contiene otros ingredientes como el aceite de borraja, ceramidas y aloe vera que tonifican e hidratan la piel.

Productos icónicos rutina renueva: Glicoisdin Crema y Glicosidin Gel.

 

Pero no son los únicos productos que se suman a la nueva línea premium de la prestigiada firma cosmética, ¡hay muchos más! Descúbrelos en visitando su sitio web o a través de sus redes sociales.

ISDIN

https://www.isdin.com/

https://www.instagram.com/isdin/

Los comentarios están cerrados.