Ideas para decorar tu casa esta Navidad con The Home Depot

Estamos próximos a celebrar Navidad, la mejor época para disfrutar el tiempo en familia y guardar grandes recuerdos. Parte importante de estas festividades es la decoración, en ella podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.

 

El secreto para lograr un ambiente lleno de magia es imprimir tu estilo en cada detalle y apoyarte en los consejos de Fabiola Ortiz, gerente del área de temporada de The Home Depot, nos comparte para que vivas al máximo el espíritu de las fiestas. Así que toma nota y pon manos a la obra con estas ideas que sorprenderán a tu familia e invitados.

 

Dosis extra de alegría

Quién mejor que Mickey Mouse para llenar de alegría y espíritu navideño tu hogar. Tu personaje favorito llegó a The Home Depot para completar la decoración que tus niños amarán, pues la colección Disney tiene todo para adornar cada espacio, desde el pino de navidad con gran variedad de esferas con las siluetas del ratoncito más famoso, listones decorativos y hasta botas navideñas. Todas estas opciones harán que te sientas como en Disneyland.

 

Celebra con estilo

Escarcha por todos lados y acentos en tonos metálicos te ayudarán a crear un estilo glamoroso. Recuerda que si eliges este estilo de decoración debes pensar en brillo por doquier, sobre todo porque la ocasión lo amerita. Llena cada rincón con copos de nieve brillantes, luces y llamativos colgantes de la colección Glam que tiene para ti The Home Depot. Estamos seguros que subirán el nivel de elegancia a tu árbol de Navidad.

 

Era dorada

En The Home Depot no podía faltar uno de los clásicos, el color dorado. Este tono nunca pasará de moda, es alegre y a la vez refinado y combina con todos los colores. Fabio nos recomienda combinarlo con blanco como detalle secundario para darle luz y vida al hogar. No olvides que la puerta principal es uno de los focos de atención en tu casa para resaltar el estilo de la decoración, para eso elige una guirnalda en dorado que, combinada con las luces le darán mayor encanto a la fachada de tu casa.

 

Hazlo especial

La paleta de colores blanco y rojo es una de las más tradicionales para celebrar Navidad, para darle un toque moderno puedes apoyarte de pequeños elementos en tonos metálicos, así como combinar texturas. Los listones juegan un papel importante, por eso elige cualquiera de las opciones que tiene The Home Depot, pues tienen diseños elegantes como lunares, cuadros metálicos y copos de nieve. Lo mejor es que son de alta calidad que puedes reutilizar año con año, incluso moldear en cualquier forma que desees.

 

Vida en rosa

Atrás quedaron los años en que la decoración navideña era solo para el verde, rojo y blanco. Esta Navidad deja atrás lo tradicional y elige una paleta de colores diferente como el rose gold y verde. The Home Depot te propone integrar a tu decoración piñas y listones con las que, en conjunto con estas nuevas tonalidades en tendencia, lograrás un estilo botánico y sofisticado. Además, las texturas como plumas y hojas serán un toque de naturaleza que le brindarán intensidad a tu decoración.

 

En The Home Depot podrás encontrar gran variedad de artículos de decoración, así como lo indispensable para el montaje como series de luces, extensiones eléctricas, lámparas y la pieza principal, el árbol de Navidad. Echa un vistazo a todas las colecciones de la temporada dando clic aquí y disfruta las fiestas al máximo.

 

Finalmente, recuerda The Home Depot tendrá muchas promociones hasta el 30 de noviembre con su campaña Noviembre del Ahorro. ¡Ah! Y todos los envíos son gratis hasta tu hogar al hacer compras mayores a $699 pesos.

Los comentarios están cerrados.